Teléfono gratuito Itv Avilés Atención al cliente

A través del teléfono gratuito de Itv Avilés podrás obtener información sobre las inspecciones técnicas que realizan a diferentes tipos de vehículos, programar tu cita previa y consultar horarios. Los encargados del servicio al cliente estarán a tu disposición a resolver cualquier duda y ayudarte a gestionar tus trámites. En este artículo, te daremos sus múltiples medios de contacto online con el fin de estar completamente informado.

Itv Avilés es una estación privada, la cual ofrece servicios de reparación técnica a cualquier tipo de vehículo. Por medio de sus especialistas técnicos se garantiza una atención certificada y de calidad en la revisión completa de todas las piezas de tu vehículo.

Teléfono gratuito de contacto Itv Avilés

Mediante el siguiente número de teléfono gratuito de Itv Avilés contactarás de manera inmediata para resolver dudas, conocer cada detalle en relación con los servicios ofrecidos, tarifas, métodos de pago, preguntar los pasos para realizar la inspección técnica de tu vehículo, solicitar tu cita previa y documentos que debes presentar. Ten presente en contactar en el siguiente horario de atención:

Horario: lunes a viernes de 7:00hrs a 22:00hrs. Sábados no se ofrece servicio

Teléfonos Itv Avilés
Atención al cliente 985520228

 

Teléfono de atención al usuario de Itv Avilés

Por medio del número gratuito de atención al cliente de Itv Avilés te comunicarás directamente con su personal del servicio al cliente, los cuales te ayudaran con cualquier trámite que necesites gestionar, estar informado de cada una de las revisiones realizadas a tu vehículo, matriculas o ventas. Si presentas alguna queja, reclamación, sugerencia o inconveniente, puedes comunicarlo por este medio para así darte la mejor solución.

Itv Avilés en las redes sociales

En la página web de Itv Avilés encontrarás toda la información que necesites de manera más directa y detallada de cada servicio, documentos solicitados, reglamento de seguridad, tarifas, formas de pago disponibles y áreas técnicas que se revisan en los vehículos. Adicional, puedes programar la hora y día en que quieres asistir a sus instalaciones. Para contactar, en el siguiente enlace encontrarás un formulario de contacto, que deberás llena con tus datos personales y consulta a realizar o también cuentas con la opción de enviar un mensaje al siguiente correo electrónico:  itvasa@itvasa.es 

  • Sitio web https://www.itvasa.es/contacto.php

Ubicación física de Itv Avilés

Para cualquier trámite o consulta que necesites realizar de manera presencial, puedes dirigirte a la dirección física de Itv Avilés que te presentaremos a continuación, donde el equipo de atención al cliente te ayudará con todo lo que requieras, ten presente asistir en el horario previamente mencionado.

Av. de la Industria, 53, Polígono Arobias CP 33400 - Avilés Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Avilés?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Avilés.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Avilés
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Avilés enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa