Teléfono gratuito Itv Estepona Atención al cliente

En este artículo te daremos los números telefónicos de Itv Estepona. De esta forma, podrás comunicarte para resolver dudas puntuales o generales, como también recibir asesoramiento con respecto al procedimiento de revisión técnica. Si prefieres otras vías de contacto, pondremos a tu disposición otros canales de contacto online con la empresa.

Para realizar la Itv en la localidad de Estepona, puedes dirigirte a VEIASA, el cual es el acrónimo de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. Se trata de una empresa pública dependiente de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. Fue fundada en el año 1990 con el objetivo de realizar la revisión técnica vehicular en dicha localidad.

 

Teléfono de contacto Itv Estepona gratis.

A continuación encontrarás una lista con los números de contacto de Veiasa. Podrás llamar para gestionar tu cita previa, como también para solicitar asesoramiento general sobre el servicio de revisión. 

Teléfonos Itv Estepona
Atención al cliente 951506164
Fax 951507289
Cita previa 959999999

 

Atención al cliente de Itv Estepona

Si te pones en contacto con los operadores de la Itv de Estepona, podrás informarte sobre el procedimiento de revisión técnica, lo que incluye el periodo de vigencia de la certificación, como también los requisitos y documentación necesarios para poder realizarlo. Si no sabes cuando te corresponde realizar la prueba, puedes llamar para dar a conocer el modelo de tu vehículo y recibir la información correspondiente. También podrás llamar para conocer tarifas y métodos de pago.

Alternativas para contactar con Itv Estepona

En la página web oficial de Veiasa encontrarás todo lo necesario para realizar tu prueba. Si tienes dudas o necesitas de alguna información en particular, dispondrás de una biblioteca de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. Si lo que necesitas es comunicarte con la empresa, en la parte superior derecha encontrarás un formulario de contacto que te permitirá enviar un mensaje directamente al centro de atención al cliente. La página también te facilitará la gestión de una cita previa.

Para estar al tanto de novedades y noticias, puedes seguir a Veiasa en sus perfiles de Facebook y Twitter. Además, podrás utilizar los mensajes y el servicio de la mensajería privada de dichas redes como una alternativa de contacto con atención al cliente.

 

Oficinas físicas. Dirección de Itv Estepona

A continuación te daremos la dirección física de Itv Estepona. Recuerda ponerte en contacto previamente con atención al cliente a través de los medios que te hemos proporcionado. Como medida de prevención al covid19, solo se atienden clientes con cita previa. 

P.I. Estepona, C/ Graham Bell, 15, C.P. 29680

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Estepona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Estepona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Estepona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Estepona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa