Teléfono gratuito Hospital HLA La Salud Atención al cliente

Si quieres recibir atención médica con tratamientos innovadores, te daremos los teléfonos gratuitos de Hospital HLA La Salud. Sin embargo, esta no es la única opción, ya que podrás aprovechar el contacto online con Hospital HLA La Salud por medio de las redes sociales y la página web.

Hospital HLA La Salud teléfono gratuito

Conoce las aseguradoras y mutuas con las que trabaja este centro al comunicarte por medio del teléfono de atención al cliente de Hospital HLA La Salud que te daremos aquí. Podrás averiguar qué tipo de atención médica ofrece el centro, así como informarte sobre las prestaciones disponibles. Además, al llamar al Hospital HLA La Salud por teléfono podrás consultar cuáles son las especialidades médicas que tiene a tu disposición y en qué consiste cada una de ellas para elegir la que más te convenga y así gestionar una cita. 

Teléfonos Hospital HLA La Salud
Atención al cliente 956225301

 

Atención al usuario de Hospital HLA La Salud

Desde el servicio de atención al cliente de Hospital HLA La Salud tienes la posibilidad de consultar sobre los requisitos para la realización de análisis clínicos o pedir información sobre los resultados. Si necesitas tratar alguna enfermedad o realizarte alguna prueba, puedes aclarar tus dudas y conocer las tarifas de cada tratamiento, así como los requisitos que debes cumplir para someterte a una cirugía. Al contactar con el personal de atención al cliente del Hospital HLA La Salud también podrás solicitar los horarios en los que se permiten visitas a los pacientes hospitalizados, y si has tenido algún inconveniente, podrás realizar quejas o reclamaciones. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital HLA La Salud

Además de los teléfonos, te daremos la página web y las redes sociales del Hospital HLA La Salud. La web es del grupo hospitalario HLA, y podrás acceder la información del Hospital HLA La Salud y sus especialidades desde el buscador de centros de la página principal. Una vez allí, verás la dirección del hospital y sus teléfonos, y además te da la posibilidad de pedir una cita online, e incluso de contactar con el Hospital HLA La Salud por un formulario de contacto desde la opción "Contáctanos por correo". 

En la esquina superior derecha podrás ver el “Portal paciente”, donde podrás acceder si tienes un usuario registrado para gestionar tus citas y descargar tus informes. Si te deslizas hacia el final del portal podrás obtener el acceso para descargar la app móvil del hospital, y en el margen inferior encontrarás el área de preguntas frecuentes.

En las redes sociales de Hospital HLA La Salud encontrarás información extra mediante sus publicaciones como nuevos tratamientos o campañas de prevención. Además, podrás contactar con el Hospital HLA La Salud por las redes sociales dejando un mensaje privado o comentando alguna de sus publicaciones.

 

Dónde se ubica Hospital HLA La Salud

La dirección de Hospital HLA La Salud es C. Feduchy, 8, 11001 Cádiz. Solicita una cita previa antes de acudir a las instalaciones para recibir asistencia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital HLA La Salud?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital HLA La Salud.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital HLA La Salud
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital HLA La Salud enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa