Teléfono gratuito Itv Foz Atención al cliente

En la presente guía te mostraremos el teléfono gratuito de la Itv Foz con el objetivo de que puedas conocer más de la inspección. Ahora por medio de la vía telefónica recibirás asesoría para aprobar satisfactoriamente, podrás hacer consultas informativas y pedir tu cita. Igualmente tendrás la posibilidad de modificar tu cita en caso de que surjan inconvenientes. Por otro lado, aquí te dejaremos los enlaces de las otras alternativas de contacto del organismo. 

La Itv Foz es la estación encargada de gestionar la inspección técnica de vehículos de esta ciudad española. Está institución está conformada por expertos en Itv, que velan por ofrecer los mejores servicios de revisión a los ciudadanos de Foz. El procedimiento de inspección tiene como finalidad garantizar que los diferentes tipos de vehículos cumplan con las condiciones adecuadas para circular sin causar problemas. Así mismo, busca disminuir el impacto que tiene los coches en el medioambiente. 

 

Teléfono gratis Itv Foz

Aquí te indicaremos el número de teléfono de la Itv Foz para que de forma segura y rápida obtengas comunicación con su equipo de especialistas. Desde el servicio telefónico podrás recibir asesoría e información de la inspección. La línea está abierta de lunes a viernes 9:00 hrs a 18:00 hrs horas, y los sábados de 8:00 hrs a 14:30 hrs.

 

Teléfonos Itv Foz
Atención al cliente 902309000

 

Atención al cliente de Itv Foz

El departamento de atención al cliente de la Itv Foz vela por ofrecer información clara e inmediata a los ciudadanos que utilicen la vía telefónica. Este espacio está integrado por expertos en materia de itv que te orientarán en la programación de tu cita. Así mismo, este equipo te indicará los horarios de trabajo, requisitos que debes presentar, pasos para la inspección, costo según tu vehículo y más. De igual forma te ofrecerán una serie de recomendaciones para que puedas aportar sin problemas y disfrutes de la mejor experiencia. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Itv Foz

La página web de la Itv Foz te servirá para conocer todas las tarifas disponibles de Itv, las cuales varían según el tipo de vehículo. Así mismo, podrás conocer los requisitos fundamentales, elementos que se inspeccionan, modalidades de pago y qué hacer en caso de no aprobar. Igualmente hallarás datos que te ayudarán a aprobar y encontrarás la ubicación de otras estaciones itv en España. El organismo también cuenta con redes sociales para la difusión de noticias y comunicados de la estación. Así como para interactuar con los usuarios desde la mensajería instantánea de las plataformas. 

 

 

Dirección de la empresa Itv Foz

Para realizar la inspección a tu vehículo es necesario que asistas a la estación Itv Foz, allí un grupo de especialistas efectuarán la revisión a tu coche. Es fundamental que tramites una cita para visitar la estación, esto lo puedes hacer por cuando telefónica o electrónica. Las oficinas se encuentran en la Rúa Chelas 17 27780 – Cangas – Foz (Lugo)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Foz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Foz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Foz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Foz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa