Teléfono gratuito Cortinadecor Atención al cliente

Consigue toda la información que quieras, ya sea de los productos y materiales o de los servicios y más, solo comunicándote a los teléfonos de contacto de Cortinadecor. De ese modo, podrás conocer qué tipos de estores ofrecen, si hacen a medida, presupuestos y más. También, desde las redes sociales y página web encontrarás información y opciones para que los contactes cuando quieras.

Teléfono gratuito Cortinadecor

Ya sea que estés interesado en adquirir uno de los productos o si necesitas servicio postventa, el teléfono de atención al cliente de Cortinadecor te servirá para conocer lo que quieras. Entonces, podrás obtener información de los modelos de estores, cortinas, paneles japoneses, toldos, persianas y demás productos que venden, te dan los métodos de pago y entrega, entre otros asuntos. Incluso podrás presentar las quejas que quieras en caso de producto dañado, deteriorado y más.

La línea telefónica está abierta de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Teléfonos Cortinadecor

Atención al cliente

966181033

Atención al usuario de Cortinadecor

Todo lo que quieras consultar, con el servicio de atención al usuario de Cortinadecor lo podrás averiguar. Es decir que contactándolos vas a poder preguntar qué tipo de cortinas, venecianas, mosquiteros, estores, persianas, entre otros productos ofrecen y con qué materiales, texturas y colores trabajan.

A su vez, podrás solicitar presupuestos para el producto con las medidas que necesitas, te dan disponibilidad y las vías por donde puedes hacer el pedido. De igual manera, te informan si hacen envíos a la zona del país que te interesa, te dan los plazos de entrega y los gastos de envío.

Igualmente, vas a poder consultar si los pedidos se pueden modificar o cancelar, si aceptan devoluciones y el tiempo de garantía del producto. Así mismo, tendrás la oportunidad de consultar si tienen guías de medición e instalación, si informan cómo solicitar las muestras gratis y como pedir cita para que te llamen.

Por otra parte, recibirás información de los servicios ofrecidos, de las novedades, rebajas y promociones activas. Incluso vas a tener la opción de informarles los problemas que tengas en la web, con los pedidos, entregas o productos.

Cortinadecor en las redes sociales

Desde las alternativas de contacto con Cortinadecor tendrás acceso a información y soporte desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Entra a la página web de Cortinadecor para conocer todo sobre la empresa, los productos, servicios, recomendaciones, novedades y más. En cuanto lo necesites puedes buscar en el catálogo de producto la persiana, cortina o producto que te interese. También, puedes calcular tu presupuesto con las medidas y producto que quieras. Si encuentras lo que buscas puedes hacer tu pedido rápidamente con solo acceder a tu cuenta.

De igual forma, en la web vas a poder solicitar muestras gratis de los tejidos y en la sección de preguntas frecuentes resolverás varias dudas. Además, si necesitas asistencia o quieres hacer una consulta puedes pedir una cita telefónica, escribirles al email o usar el formulario de contacto disponible en la sección contacto. Igualmente, tienes a tu disposición el chat por WhatsApp para que resuelvas cualquier duda.

En las redes sociales de Cortinadecor, puedes comunicar las quejas, sugerencias y consultas que quieras. Solo escríbeles por mensajería privada o responde alguna de las publicaciones.

Instalaciones de la compañía: Cortinadecor

La dirección de Cortinadecor se encuentra en la Granja 15, P.I. (Edif B, Pl 1) 28108 Alcobendas. Allí no suelen recibir visitas, pero puedes consultar desde el teléfono de Cortinadecor si puedes pasarte por allí.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cortinadecor?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cortinadecor.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cortinadecor
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cortinadecor enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa