Teléfono gratuito Diario De Navarra Atención al cliente

Por pedidos especiales y averiguaciones acerca de sus servicios, puedes obtener en esta publicación el teléfono de atención al cliente de Diario De Navarra. A través del mismo, podrás consultar lo que quieras saber. En tanto, es posible que encuentres otras formas de conversar con el equipo de especialistas de la empresa. Para eso, tendrás las redes sociales y la página web, al igual que el correo electrónico.

Teléfonos gratuitos Diario De Navarra

Si pretendes ser asesorado por el personal especializado de la compañía, tienes la ventaja de contar en este segmento con los teléfonos de contacto de Diario De Navarra. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y comunícate cuando lo necesites.

Teléfonos Diario De Navarra

Información esquelas

948076079

Enviar fotos

687040098

Atención al cliente

948076068

Publicidad

948241250

Distribución

948236000

Contratar esquela

948221355

Atención al usuario Diario De Navarra

Pregunta por los diferentes beneficios que obtendrás según el tipo de suscripción que quieras adquirir. Encontrarás las respuestas desde el área de atención al cliente de Diario de Navarra con la ayuda de un operador cualificado. A su vez, este canal de atención te dará la facilidad de indagar sobre las ventajas de formar parte del Club DN. En caso de que tengas problemas con el inicio de tu sesión en la web, pide ayuda en este contacto.

Podrás averiguar cómo enviar fotos si quieres dar a conocer una noticia. También es posible que pidas acceso al derecho a réplica si te has sentido afectado por la divulgación de una información. Puedes conocer más sobre las modalidades de suscripciones y métodos de pago.

Diario De Navarra dispone de otras formas para contactar con ellos

Tienes acceso a alternativas para contactar con Diario De Navarra, tales como la página web de la compañía. Debes aprovechar esta oportunidad de acercarte al medio de comunicación y encontrar novedades al instante de forma digital.

Cuando estés dentro del portal, tendrás la posibilidad de hacer click en “suscríbete”. Esta sección está en el lado derecho en el tope del sitio. Allí, tendrás todos los datos pertinentes para saber cuáles son las opciones de suscripción al medio y más. Llegando al final de la pantalla principal, podrás encontrar “contacto” y descubrir cuáles son las otras formas de comunicación, como los correos electrónicos, un enlace a las preguntas frecuentes, la dirección de su sede y el formulario de contacto.

Cuentas, siempre que quieras, con la oportunidad de visitar las redes sociales de Diario de Navarra. Los perfiles a los que puedes acceder son los que tiene en Twitter y Facebook. Encontrarás publicaciones con novedades, que se actualizan de manera constante junto a las noticias de España y el mundo. En tanto, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que tienes aquí abajo. Así, harás llegar de manera directa y ágil tus consultas.

Dirección de Diario De Navarra

Ubica aquí la dirección de Diario De Navarra para saber hacia dónde debes dirigirte. Envía tus correos postales o preséntate en las oficinas, si tienes una cita previa. El edificio central se encuentra en Carretera Zaragoza, km 2,5, Cordovilla, 31191 (Navarra), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Diario De Navarra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Diario De Navarra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Diario De Navarra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Diario De Navarra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa