Teléfono gratuito Itv Chipiona Atención al cliente

En esta oportunidad tenemos para ti el número de contacto de Itv Chipiona y la página web, donde encontrarás a los asesores, quienes te brindarán información de los diferentes servicios que ofrece la empresa. Estos están capacitados para atender tus dudas y reclamaciones o para darte inmediatamente el servicio que necesitas. De igual manera, más adelante encontrarás los medios de contacto online de Itv Chipiona para comunicarse virtualmente.

Teléfonos gratuitos Itv Chipiona

Por medio de los teléfonos gratuitos de Itv Chipiona puedes resolver dudas de los servicios que ofrece la empresa. Podrás preguntar sobre inspecciones técnicas para tu vehículo, requisitos y costes. Además, te damos una línea específica para programar tus citas de revisión, con asesores que te brindarán la información necesaria o te transferirán con el área encargada para que puedas hacer tus preguntas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Itv Chipiona

Cita previa

959999999

Fax

856109006

Atención al cliente

856588507

Atención al usuario Itv Chipiona

Por medio de los números de teléfono de Itv Chipiona puedes programar tus citas para las inspecciones, ya sean obligatorias o voluntarias, para validar que el vehículo cumpla con las condiciones mecánicas y medioambientales para circular. También podrás consultar información sobre inspecciones por venta del vehículo, cambio de destino, vehículos accidentados o escolares. Puedes resolver dudas sobre las reformas de los vehículos, Tarjetas ITV, tiempos legales para realizar tus inspecciones, tarifas, puntos de atención y muchas dudas más referentes a la empresa o a sus servicios.

Descubre otras formas de contacto gratis con Itv Chipiona

Una forma de contacto online de Itv Chipiona es la página web, en la cual encontrarás información general sobre sus servicios, tiempo máximo para realizar las inspecciones y las normativas vigentes. De igual manera, podrás consultar las tarifas de las inspecciones, los manuales donde indican las normas, reformas de vehículos y procedimientos. Además, cuenta con un mapa en el cual puedes ver las estaciones disponibles según la provincia en la que estés ubicado. La página te permite realizar una visita virtual para conocer las instalaciones de las sedes donde realizan las inspecciones e incluso puedes solicitar tus facturas.

En la página tienen un formulario de contacto donde puedes ingresar tus datos con la duda o reclamación que tengas y un asesor te contactará para darle solución a tu necesidad. También puedes visualizar el número de contacto de Itv Chipiona, el cual aparece en la parte inferior para contactarte directamente con un asesor.

Domicilio de la empresa: Itv Chipiona

En caso de que desees dirigirte a un punto de venta o atención física, puedes acercarte a la Ctra. Intercomarcal A-480, Km.1,2, 11550 Chipiona, Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Chipiona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Chipiona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Chipiona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Chipiona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa