Teléfono gratuito Balneario Alhama De Granada Atención al cliente

Antes o después de una reserva, el número de teléfono del Balneario Alhama De Granada te servirá para aclarar las dudas que tengas. Es decir, que al contactarlos te ofrecerán información y disponibilidad de las habitaciones o tratamientos de spa, precios, rutas para llegar al hotel y mucho más. De igual forma, te ayudarán con gestiones de tu reserva o si tienes algún incidente. Además, si lo prefieres, puedes pasarte por las redes sociales o página web para reservar, buscar más información o contactarlos directamente.

Teléfonos gratis Balneario Alhama De Granada

Con los teléfonos de contacto del Balneario Alhama De Granada obtendrás la información que quieras, ya sea de los servicios, instalaciones, restaurantes o del tema que te interese. Entonces, vas a poder consultar si terceros pueden reservar y hacer uso de la piscina termal, tratamientos y demás terapias. Igualmente, podrás confirmar tu reserva, solicitar más terapias, y más.

Teléfonos Balneario Alhama De Granada

Fax

958350297

Atención al cliente

958350011

Atención al cliente Balneario Alhama De Granada

El servicio de atención al cliente del Balneario Alhama De Granada te ayudará a resolver tus dudas de una forma rápida y sencilla. Por lo tanto, podrás preguntar por los tipos de habitaciones, su capacidad, precios y disponibilidad. De igual manera, te informan de los canales para hacer reservas y los métodos de pago que reciben.

También, vas a poder consultar cuando debes pagar la reserva y si puedes cambiar o anular tu reserva. Por otro lado, tendrás al alcance información de los servicios disponibles, los que incluyen las habitaciones y los de pago. Incluso, puedes consultar por las opciones de restaurantes, en que se especializan y si debes reservar.

Al mismo tiempo, podrás preguntar por las aguas termales, para que están indicadas y qué instalaciones tienen. Además, te facilitarán información de los tratamientos y terapias que ofrecen, te dicen si hay disponibilidad para la fecha que quieras y como haces la reserva.

Así mismo, podrás consultar los horarios de entrada y salida, de los tratamientos, de la piscina, de los restaurantes o del servicio que te interese. A su vez, vas a poder pedir la ubicación, vías de acceso para llegar; así como información de las ofertas y novedades. Además, tendrás la oportunidad de presentar las quejas y sugerencias que tengas.

Página web y otras formas de contacto de Balneario Alhama De Granada

Accede a la página web del Balneario Alhama de Granada y encontrarás información de las aguas, habitaciones, servicios, instalaciones y ubicación del hotel. Cuando quieras podrás hacer tu reserva y en caso de que necesites hacer algún tipo de gestión, accede a tu cuenta. Por otra parte, para contactarlos tendrás a tu disposición los teléfonos y correo electrónico.

Desde la cuenta de Facebook del Balneario Alhama de Granada conocerás todo lo que ofrecen, servicios, ofertas y más. Contactándolos te facilitarán información de lo que quieras, además de que les podrás dejar tus quejas y sugerencias. Escríbeles por mensajería privada o responde alguna publicación para que te den la asistencia que solicites.

Ubicación de Balneario Alhama De Granada

La dirección del Balneario Alhama de Granada se encuentra en: Ctra. del Balneario, s/n · 18120 · Alhama de Granada, Granada, España. Ya sea que tengas o no reserva, puedes ir y consultar disponibilidad o disfrutar de las instalaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Balneario Alhama De Granada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Balneario Alhama De Granada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Balneario Alhama De Granada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Balneario Alhama De Granada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa