Teléfono gratuito Itv Arrigorriaga Atención al cliente

Si estás en busca del teléfono de atención al cliente de Itv Arrigorriaga, aquí lo encontrarás toda la información de contacto directo. De forma clara y gratis puedes comunicarte con los operadores del departamento de atención al cliente, bien sea para conocer los procedimientos como informarte sobre las inspecciones técnicas de vehículos. Simultáneamente puedes despejar las dudas sobre los medios de pagos, citas previas bajas de vehículos y más. Así mismo te daremos los enlaces online para visitar el sitio oficial. 

Itv Arrigorriaga es una institución que se especializa en la inspección de coches en la localidad. Esta revisión tiene como finalidad verificar el funcionamiento de todo el sistema de los vehículos, afín de verificar que no haya peligros ni emisiones de gases dañinos para el medio ambiente. Podrás gestionar tu cita a través de las líneas telefónicas que te daremos a continuación. 

 

Teléfono de contacto Itv Arrigorriaga gratis

Por medio de los números de atención al cliente podrás conocer todos los procedimientos de revisiones de vehículos, Una llamada al teléfono gratuito de Itv Arrigorriaga te permite programar las citas previas, informarte de los procedimientos y requisitos para las revisiones. Además, puedes tener asesoría de los especialistas, saber los costes, formas de pagos y tiempo estimado de la revisión. El horario para este servicio es de lunes a viernes 7:30 a 20:00.

 

Teléfonos Itv Arrigorriaga
Teléfono gratis Atención al cliente de Itv Arrigorriaga 902932700

El teléfono de Itv Arrigorriaga están disponible para presentar reclamaciones o quejas asociadas con los servicios o la atención de los técnicos. También puedes modificar o anular la cita previa, sin embargo, debes saber la condición obligatoria de las inspecciones de vehículos. 

Atención al cliente por teléfono Itv Arrigorriaga gratis

Itv Arrigorriaga ha creado una oficina de atención al cliente para aclarar las dudas e informarte de los procesos de revisión vehicular. De modo que puedes llamar al número gratuito de Itv Arrigorriaga para que puedas programar tu cita previa, hacer consultas, coordinar con los técnicos, conocer los requisitos y tramitaciones. Tienes la alternativa de llamar y realizar todas las gestiones previas a la inspección. 

Por otra parte, puedes comunicarte con los operadores en caso de quejas o descontento con los servicios proporcionados por la entidad. En general, deberás entender que todos los vehículos (motocicletas, camiones, coches, camionetas, etc.) deben ser revisados de forma obligatoria. Bien sea para garantizar la seguridad de las personas, evitar los gases contaminantes o accidentes. 

Redes sociales y web de Itv Arrigorriaga

Puedes utilizar los medios telemáticos de Itv Arrigorriaga para conseguir más información sobre los servicios e inspecciones. Básicamente la página online aloja toda la información sobre la entidad, servicios, revisiones de vehículos, procedimientos, precios y más. Puedes conocer las empresas afiliadas, lapsos de tiempo en que se recomienda hacer las revisiones de vehículos, agendar la cita previa y aclarar dudas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás respuestas cortes a las dudas más frecuentes. En caso de que seas empleado de la entidad, podrás acceder a la sección y registrarte para iniciar sesión. 

También puedes hacer tus preguntas e informarte sobre los servicios a través del formulario de consultas que se facilita en el sitio online. El correo electrónico es otra modalidad de consultas y comunicación. Ambos canales te permiten comunicarte gratuitamente con los operadores, ya sea para aclarar las dudas e informarte sobre las gestiones de la inspección técnicas de vehículos. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Itv Arrigorriaga

Itv Arrigorriaga ofrece sus oficinas para la atención de los usuarios. De hecho, puedes hacer cita previa, hablar con los técnicos, informarte sobre los procesos y acudir a la inspección. A continuación te daremos la ubicación de la entidad:

Autopista Bilbao - Zaragoza Área de servicio de Jambide - 48480 - Arrigorriaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Arrigorriaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Arrigorriaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Arrigorriaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Arrigorriaga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa