Teléfono gratuito Itv Zamudio Atención al cliente

En este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito de Itv Zamudio para que hagas consultas referentes a la Inspección Técnica de Vehículos. Además, podrás concertar tu visita para ser atendido presencialmente para la revisión de tu coche, moto, etc. Igualmente, disfrutarás de atención y orientación en caso de que no quedes conforme con los resultados de la inspección realizada a tu automóvil. Desde el canal telefónico también te será posible hacer sugerencias y quejas en cuanto a los servicios prestados en los talleres ITV. 

La Itv Zamudio es la inspección técnica que se le realiza a coches, motos, caravanas, camionetas y otros vehículos dentro de la comunidad de Zamudio. La revisión debe realizarse de forma periódica para comprobar que los vehículos sean seguros y no sean agentes contaminantes. La evaluación es de carácter obligatorio y su resultado será el que indique si tu automóvil puede o no circular por toda la Unión Europea. La inspección puede ser favorable, favorable con defectos, desfavorable o negativa. De no ser favorable podrás escuchar los consejos de los profesionales, corregir los fallos y volver a solicitar la inspección. Los talleres evalúan las condiciones mecánicas, los limpia parabrisas, asientos, cinturones de seguridad, luces, niveles de contaminación, etc.
 

Contactar por teléfono gratis a Itv Zamudio

Al llamar al teléfono gratis de la Itv Zamudio podrás informarte sobre los diferentes servicios que ofrece la compañía. Además obtendrás la dirección y el horario de atención de sus estaciones u oficinas. De igual forma, podrás conocer las tarifas de sus beneficios, las promociones y los descuentos que ofrecen. Así mismo, podrás descubrir las diferentes alternativas que proporciona para el pago de la ITV. 

 

Teléfonos Itv Zamudio
Número atención al cliente Itv Zamudio Atención al cliente 902932700

 

Atención al usuario por teléfono Itv Zamudio gratis

La Itv Zamudio dispone de una oficina para la atención al usuario por teléfono, la cual es coordinada por un equipo de operadores especializado en ITV. El personal te ayudará en la gestión del servicio de cita previa para que solicites, modifiques o canceles tu visita a sus talleres. Así mismo, te explicará los pasos y los documentos legales que deberás presentar ante ellos a la hora de inspeccionar tu vehículo. También ofrece asesoramiento y orientación en los casos donde los resultados de la inspección no resulten favorables. De igual modo, el equipo de operadores se encargará de procesar tus quejas sobre la atención y los servicios prestados en sus talleres. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Itv Zamudio

Las redes sociales de la Itv Zamudio son recursos interactivos en los que podrás ver noticias enfocadas a la organización. Estas alternativas permiten que realices comentarios sobre los servicios prestados por la institución. Así mismo, habilita un área de mensajería privada para que hagas consultas referentes a la inspección. También publica contenido multimedia con consejos y recomendaciones para que sepas cómo pasar la inspección sin ningún contratiempo.

La página web de la Itv Zamudio suministra información detallada sobre la empresa como su ubicación, horario de atención, etc. La página también ofrece una sección para que solicites el servicio cita previa. Este recurso te indicará la fecha y la hora en la que podrás visitar sus instalaciones para que expertos inspeccionen tu vehículo. De la misma forma, la web cuenta con un área donde podrás realizar el pago de la ITV.  
 

 

Dirección de Itv Zamudio

La oficina principal de la Itv Zamudio ofrece atención e información especializada sobre asuntos referidos a la inspección técnica de vehículos. Las visitas deben ser canalizadas con previa cita para ello cuentas con vías telefónicas y telemáticas. Las instalaciones cuentan con espacios adaptados para que expertos evalúen tu vehículo. El resultado de la revisión será quién apruebe o no que el coche, la moto, camioneta u otro vehículo pueda seguir circulando. Además desde sus departamentos cuentas con asistencia y asesoría en caso de que el resultado de la evaluación sea negativo.

La organización se encuentra ubicada en el Polígono industrial Ugaldeguren I, parcela 8 - 48170 - Zamudio. La institución recomienda asistir con la documentación legal explicada al momento de solicitar cita previa. De no cumplir con los requisitos el personal no se hará responsable por las molestias ocasionadas. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Zamudio?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Zamudio.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Zamudio
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Zamudio enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa