Teléfono gratuito Hospital Vega Baja Atención al cliente

En este artículo te ofrecemos los teléfonos gratuitos del Hospital Vega Baja para que puedas contactar con los operadores, quiénes te ayudarán a solucionar cualquier duda que tengas. También te proporcionaremos otras formas de contacto online como la web y las redes sociales, para que puedas obtener información detallada sobre sus servicios y procedimientos. A través de estos medios, podrás solicitar información sobre los servicios de atención hospitalaria y ambulatoria, el servicio de urgencia, alguna prueba diagnóstica o de laboratorio, o los servicios de rehabilitación.

Teléfono gratis Hospital Vega Baja

En esta sección pondremos a tu disposición un listado de teléfonos de contacto del Hospital Vega Baja para que puedas comunicarte de manera sencilla y efectiva. Al llamar, podrás solicitar información sobre sus servicios, solicitar citas, resolver dudas y consultas, así como recibir atención por parte del equipo de profesionales. 

Teléfonos Hospital Vega Baja
Centralita 966749000
Atención al paciente 966 74 91 85 / 86
Citas radiología 966749179
Citas consultas externas 966749019
Centro de especialidades 966904000
Fax 966749069

 

Atención al cliente de Hospital Vega Baja

En Hospital Vega Baja, la atención al cliente es una prioridad, y los pacientes y sus familiares tienen acceso a una variedad de servicios. Al contactar con el servicio de atención al cliente del Hospital Vega Baja, podrás realizar diversas acciones, como concertar citas médicas, solicitar un cambio de médico o consultar las listas de espera para una prueba en concreto. 

El personal de atención al cliente está a tu disposición para proporcionarte información detallada sobre los servicios médicos que ofrecen, los procedimientos de admisión y altas hospitalarias, y para ofrecerte asesoramiento y orientación en todo momento. Así mismo, si tienes alguna queja o reclamación, podrás notificarla a los operadores, quiénes te ayudarán a resolver el problema que tengas a la mayor brevedad posible. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital Vega Baja

Además de los teléfonos gratuitos, ponemos a tu disposición otras opciones de contacto, como la web y las redes sociales. En la página web podrás encontrar información sobre los servicios y especialidades médicas que ofrecen, podrás programar una cita y además podrás ver la dirección y los teléfonos. A través del desplegable "Pacientes" del menú superior principal, podrás acceder a varias secciones para realizar agradecimientos, quejas y sugerencias, acceder a su historia electrónica, consultar la lista de espera o acceder al portal del paciente. 

Otra opción alternativa es seguir al Hospital Vega Baja Facebook y Twitter, donde comparten información sobre sus servicios, novedades y noticias. Además, puedes dejar comentarios en sus publicaciones y contactar con ellos a través de la mensajería privada.

Página web

Facebook

Twitter

Ubicación de Hospital Vega Baja

El Hospital Vega Baja se encuentra ubicado en la ciudad de Orihuela, en la provincia de Alicante, España. Su dirección exacta es:

Carretera de Almoradí, s/n, 03312 Orihuela, Alicante.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Vega Baja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Vega Baja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Vega Baja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Vega Baja enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa