Teléfono gratuito Itv Antequera Atención al cliente

Aquí encontrarás los números de teléfono de Itv Antequera. A través de ellos puedes recibir información sobre los requisitos, tarifas, programar una cita y realizar otras consultas sobre la inspección técnica de vehículos. Además, también te daremos la dirección de la página web oficial para que puedas informarte más sobre el proceso según el tipo de vehículo, y la dirección de email de la empresa por la cual también podrás ponerte en contacto y resolver dudas específicas. 

Itv Antequera teléfono gratuito

Te facilitaremos las líneas de teléfono gratuitas de Itv Antequera para que puedas comunicarte con un operador y recibir asesoramiento para reservar una cita y así realizar la inspección técnica del vehículo. También puedes resolver dudas sobre los requisitos necesarios para llevar a cabo la verificación e incluso consultar la tarifa que corresponde al tipo de vehículo.

Teléfonos Itv Antequera
Cita previa 959999999
Atención al cliente 951701455
Fax 951919068

 

Atención al usuario de Itv Antequera

Los números de contacto de Itv Antequera podrán serte útiles para conocer todas las condiciones que requiere el trámite para cumplir con la normativa vigente para poder circular. Por medio de este contacto, también puedes consultar sobre cada uno de los documentos que necesitas para poder realizar el trámite de manera óptima.

Itv Antequera ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además del número de atención al cliente de Itv Antequera, también puedes contactar a través del portal web disponible donde puedes acceder a la red de estaciones para solicitar una cita según el lugar de residencia al que corresponde el vehículo y un formulario para solicitar la factura. En esa sección, también puedes encontrar los días y horarios de atención de la sede. Por otro lado, si tienes alguna duda específica, la empresa también tiene disponible una dirección de email por medio del cual puedes contactar para exponer tu situación, la cual será respondida por el personal cualificado.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Itv Antequera

La sede de Itv Antequera está ubicada en Autovía de Málaga, s/n, 29200 Antequera, Málaga. Podrás acudir al lugar después de programar tu cita a través de los teléfonos gratuitos de lunes a viernes de 06:45 a 20:15, y los sábados de 07:45 a 12:45.

.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Antequera?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Antequera.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Antequera
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Antequera enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa