Isla Mágica teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Isla Mágica Atención al cliente

Gracias a los teléfonos gratuitos de Isla Mágica que conocerás en este artículo, lograrás comunicarte efectivamente con los representantes de este parque temático para saber mucho más sobre su funcionamiento y ventajas. Podrás establecer una conexión constante y sin ningún tipo de restricción con quienes pueden informarte acerca del precio de las entradas, la ubicación, los espacios para el disfrute y todo lo demás que necesites conocer. Si prefieres otras vías de contacto no te preocupes. Recibirás la información pertinente para poder dirigirte a la sede física y para localizar el parque en su web oficial y sus redes sociales.

Isla Mágica es un parque acuático y de diversas atracciones que abrió sus puertas por primera vez en España en el año 1997, concretamente en Sevilla. Sus amplias y divertidas instalaciones dentro de la ciudad lo hacen una excelente opción para grandes y pequeños, para habitantes de la localidad y para turistas.

Número de contacto Isla Mágica gratuito

Los siguientes números de teléfono de Isla Mágica son ideales para obtener información suficiente para conocer este parque, sus instalaciones, las atracciones habilitadas y los servicios disponibles para los visitantes. Al hacer tu llamada podrás hablar verbalmente con un agente autorizado. De esta forma podrás reservar tu entrada, pagar online, saber cuáles son las tarifas según las edades y los días y horario de apertura. Llama de lunes a sábado de 8:00 a 22:00hs. Recibirás atención especializada y respuestas concisas sobre las áreas para niños pequeños, para toda la familia, los restaurantes, los productos de la tienda, las promociones para grupos grandes, etc.

Teléfonos Isla Mágica
Información y reservas 954487030
Atención al cliente 902161716

 

Atención al cliente de Isla Mágica

Realiza todos tus trámites con respecto a este parque desde los teléfonos gratuitos de Isla Mágica. Mantente al día con lo nuevo en atracciones, ofertas de verano, pases de temporada, planificación de eventos y visitas escolares. Disipa tus dudas sobre los precios, los paquetes hotel entrada, el acceso preferente, los espectáculos y juegos, el calendario y el acceso express. También recibirás ayuda para cancelar tu visita, cambiar la fecha de tu celebración especial, notificar objetos perdidos, quejas o sugerencias.

Alternativas para contactar con Isla Mágica

Al entrar en la plataforma web de Isla Mágica encontrarás imágenes y videos de sus instalaciones, atracciones y servicios, el calendario de horarios, la lista de tarifas, ofertas y paquetes promocionales. Puedes suscribirte al newsletter, contactar con atención al cliente mediante este email: atc@islamagica.es, hacer tu reserva escribiendo a: preparatuvisita@islamagica.es, pagar online y afiliarte. En Facebook y Twitter conocerás lo nuevo del parque y Agua Mágica, los próximos espectáculos y noticias de interés.

 

Emails de contacto de Isla Mágica

atc@islamagica.es
blaguna@islamagica.es
cdelgado@islamagica.es
comercial@islamagica.es
dpo@islamagica.es
eventos@islamagica.es
ndemiguel@islamagica.es
preparatuvisita@islamagica.es
reservas@islamagica.es
Vanesa Perezvperez@islamagica.es

Dónde se encuentra Isla Mágica

Si quieres conocer mejor las instalaciones de este parque, realizar gestiones en persona o recibir más información, puedes dirigirte a la siguiente dirección: 

Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla

Llamando a los teléfonos de Isla Mágica o empleando los canales virtuales podrás informarte sobre los horarios de apertura en la mañana y la tarde y los cambios según la estación. Además, será sencillo reservar tu entrada con ayuda de los operadores

¿Conoces otro teléfono gratuito de Isla Mágica?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Isla Mágica.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Isla Mágica
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Isla Mágica enviados y verificados por la comunidad nomas900

(72) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Isla Magica
Enviado por pepito. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
954 487 000


Publica tu empresa


empresa