Teléfono gratuito Ifses Atención al cliente

¿Quieres convertirte en enfermera y necesitas información al respecto? Aquí conseguirás todas las formas de contactar con ellos para aclarar las dudas y obtener todos los detalles que necesitas tener a tu alcance. Los teléfonos de atención al cliente de Ifses permiten que puedas hacer todas las preguntas, conocer las tarifas, modalidades de pagos y obtener toda la información sobre el acceso a los cursos. Si quieres otra forma de contacto, puedes acceder a los canales virtuales que mencionaremos en este post, especialmente puedes comunicarte con los operadores a través las herramientas online. 

Ifses teléfonos gratis

Si quieres comunicarte sin coste alguno, puedes llamar al número de teléfono de Ifses para que puedas informarte de todos los servicios y fechas de inscripciones. También, puedes comunicar tus reclamaciones, quejas o recomendaciones para mejorar el servicio de atención al cliente vía telefónica. Las incidencias o problemas, pueden ser solucionados con solo una llamada.

Teléfonos Ifses

Atención al cliente

34911987064

Atención al cliente Ifses

Tienes la opción de aclarar las dudas y conocer más detalles sobre los cursos completos de OPE, máster estético y demás cursos. A través del servicio de atención al cliente de Ifses puedes realizar todas las preguntas que necesites, gestiones y pedir orientación para gestionar los trámites online. Cabe destacar que puedes solucionar cualquier incidencia a través de una llamada telefónica, así como notificar las reclamaciones. Si quieres tener una información específica, solo debes solicitarla. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ifses

En caso de que quieras informarte sobre las gestiones online o quieras aclarar las dudas, puedes hacer uso de otros medios de contacto con Ifses. En la página web conseguirás toda la información sobre la entidad, sus cursos, gestiones online y modalidades de contacto. De hecho, la sección de contacto aloja el formulario de consultas y dirección de correo electrónico para hablar por escrito con los operadores. Siendo así, puedes pedir información sobre los servicios, accesibilidad a las inscripciones, notas y requisitos.

En la parte superior de la página web conseguirás la opción "Solicitar información", inscribirte y los recursos disponibles. Si quieres evitar las gestiones en persona, puedes realizarlas a través de la página.

Para estar siempre informado sobre las noticias, promociones o nuevos cursos, solo debes seguirlos por las cuentas de las redes sociales. Y si quieres hacer consultas, el chat privado es una opción confiable y gratuita.

Dirección de la compañía Ifses

Si prefieres comunicarte con los operadores para recibir la asistencia en persona, dejaremos la dirección de Ifses. Toma en consideración que debes comunicarte con los operadores para conocer las condiciones de este tipo de atención al cliente.

c/ Fernández de los Ríos, 52 28015 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ifses?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ifses.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ifses
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ifses enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa