Teléfono gratuito Hotel Ritual Torremolinos Atención al cliente

Prepara tu reserva, consigue información o resuelve inconvenientes, desde los teléfonos del Hotel Ritual Torremolinos. Entonces, podrás consultar qué actividades ofrecen, cuál es la edad mínima para alojarte, los servicios disponibles y más. Además, entrando a la página web y redes sociales podrás tener más información o les podrás contactar.

Teléfonos gratuitos Hotel Ritual Torremolinos

Al llamar al teléfono de atención al cliente del Hotel Ritual Torremolinos contarás con la información o asistencia que necesites para reservar, gestionar reservas, conocer del hotel, entre otros asuntos. Igualmente, podrás solicitar información de las ofertas, promociones, eventos y sobre cualquier actividad que vayan a realizar.

Teléfonos Hotel Ritual Torremolinos

Atención al cliente

34952058683

Atención al cliente Hotel Ritual Torremolinos

Desde el servicio de atención al cliente del Hotel Ritual Torremolinos recibirás el tipo de asistencia que necesites según tu consulta. Es decir que vas a tener la oportunidad de consultar qué tipos de habitaciones tienen, capacidad, servicios incluidos y precio.

Así mismo, te informan de la edad mínima que se debe tener para hospedarse o hacer uso de las instalaciones. Por otra parte, podrás solicitar información de las formas para hacer reservas, de la disponibilidad de habitaciones con vista al mar y métodos de pago.

Al mismo tiempo, puedes pedir información de los eventos, fiestas y actividades que van a celebrar, te dicen cómo reservar y los precios de las entradas. De igual manera, vas a poder preguntar si es posible modificar o anular tu reserva y te dicen por donde se hace.

También, tendrás acceso a información de los servicios disponibles, de los pagos y los incluidos en la reserva. A su vez, te facilitarán los horarios del check-in y check-out, del servicio a la habitación, del desayuno, de la piscina, peluquería, spa, gimnasio, y otras instalaciones.

Igualmente, puedes consultar si personas sin reserva pueden acceder a las instalaciones o a las fiestas y eventos. Otro tema con el que te asistirás, es con los inconvenientes que puedas llegar a tener en las instalaciones, habitaciones, servicios, entre otros. Además, puedes pedir que te den información de las ofertas, promociones y novedades.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Hotel Ritual Torremolinos

Mediante las alternativas de contacto con el Hotel Ritual Torremolinos resolverás muchas de las dudas que tengas.

Ingresando a la página web vas a poder hacer tu reserva para la fecha y habitación que quieras, también podrás gestionarla cuando necesites. De igual forma, encontrarás información de los servicios, instalaciones, descuentos y ofertas.

En caso de que quieras hacer consultas, accede a la sección de contacto, ya que allí encontrarás el número de teléfono y el correo electrónico del Hotel Ritual Torremolinos.

En las redes sociales ofrecen información, recomendaciones y encuentras promociones. Si les escribes por mensajería privada o respondes alguna información, vas a poder solicitar información o dejarles quejas y sugerencias.

Domicilio de la empresa: Hotel Ritual Torremolinos

En la siguiente dirección del Hotel Ritual Torremolinos está la ubicación del hotel: C. Brasil, 2, 29620 Torremolinos, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Ritual Torremolinos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Ritual Torremolinos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Ritual Torremolinos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Ritual Torremolinos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa