Teléfono gratuito Grandvalira Atención al cliente

Si quieres conocer cómo puedes reservar tu lugar en las pistas de esquí, podrás hacer uso a continuación de los teléfonos gratuitos de Grandvalira que te dejaremos. Si quieres, tendrás otros medios alternativos electrónicos para contactar en el artículo, como la página web y las redes sociales habilitadas. Además, contarás con el correo electrónico de la empresa.

Teléfono gratuito Grandvalira

Al iniciar una charla con un agente cualificado en el teléfono de atención al cliente de Grandvalira, podrás tener la ventaja de consultar por la disponibilidad del centro de esquí. Así, tendrás la oportunidad de conocer cuál es la fecha más conveniente para concertar tu reserva y visitar el sitio. Antes de adquirir tu estancia, podrás consultar las ofertas vigentes y aprovecharlas al momento de hacer tu compra. Además, podrás pedir un presupuesto con base en la experiencia que desees vivir y conocer así los costes del servicio. No olvides consultar por los medios de pago con los que trabaja la empresa.

Teléfonos Grandvalira

Atención al cliente

376 891 818

Atención al usuario Grandvalira

Cuando hagas tu llamado al servicio de atención al usuario de Grandvalira, podrás descubrir cuáles son las actividades que puedes realizar durante el tiempo que te encuentres en el centro. Así mismo, un empleado podrá proporcionarte una guía para que cuentes con las formas de llegar al lugar. En tanto, si quieres indagar acerca de las excursiones en raquetas o sobre el servicio de motos de nieve o mushing no dudes en hacer todas las preguntas que tengas en mente. Por reclamaciones y sugerencias, tienes esta vía de comunicación habilitada a la que podrás hablar cuando lo necesites.

Otras opciones alternativas para contactar con Grandvalira

Cuando tengas intenciones de utilizar otras formas de contactar online con Grandvalira, podrás hacerlo, ya que el establecimiento dispone de medios electrónicos. Por eso, puedes entrar al portal online. En “My GrandSki”, una sección ubicada en la parte derecha superior del sitio, podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña para tu navegación. Además, en esa misma zona, podrás contar con un área que te permitirá gestionar reservas de manera virtual. En tanto, al final de la pantalla principal podrás descubrir el apartado de “contacto”. Una vez que esté allí, tendrás un formulario para completar con tus peticiones, solicitudes o quejas.

Si optas por la comunicación en redes sociales, podrás hacerlo. La compañía dispone de Instagram, Twitter, Youtube y Facebook para que puedas escribirles por privado con tus consultas. También podrás acceder a publicaciones con descuentos y más novedades. A su vez, puedes comunicarte por medio del correo electrónico info@grandvalira.com.

Descubre la dirección de Grandvalira

Si ya has hecho tu reserva previa, podrás asistir a las pistas de esquí y disfrutar de los servicios adquiridos. Para poder presentarte en las instalaciones, debes saber que la dirección de Grandvalira es El Tarter, AD100 Canillo, Andorra, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Grandvalira?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Grandvalira.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Grandvalira
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Grandvalira enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa