Teléfono gratuito Hotel Puerto Sherry Atención al cliente

Desde el lugar donde te encuentres, los teléfonos del Hotel Puerto Sherry están a tu disposición para que resuelvas las dudas que tengas. Es así que podrás consultar disponibilidad y precios de las habitaciones y te dan información de los servicios y de las actividades disponibles. Igualmente, tendrás al alcance asistencia para gestionar reservas, aclarar incidentes, conocer las ofertas y más. Del mismo modo, tanto con las redes sociales como por la página web, podrás contactarlos o buscar más información.

Teléfono gratuito Hotel Puerto Sherry

Con el teléfono de atención al cliente del Hotel Puerto Sherry recibirás la asistencia que necesites. Entonces, vas a poder preguntar por los horarios de los servicios de tu interés, por los salones disponibles para eventos, por las instalaciones del hotel, entre otros asuntos. Además, te ofrecerán asistencia en caso de que no puedas hacer tu reserva, si quieres hacer cambios y si tienes cualquier inconveniente.

Teléfonos Hotel Puerto Sherry

Atención al cliente

34 95 687 20 00

Atención al cliente Hotel Puerto Sherry

Mediante los encargados del servicio de atención al cliente de Hotel Puerto Sherry obtendrás de forma directa información para reservar, de los servicios, ubicación y más. De hecho, por esa vía vas a poder consultar por los tipos de habitaciones, que incluyen, su capacidad y precio. También, te informan si hay disponibilidad de habitaciones con vista al mar o con terraza.

Al mismo tiempo, te facilitarán los canales por donde puedes hacer reservas, te dan los métodos de pago y los horarios del check-in y check-out. También, te informarán si los cambios y cancelaciones en las reservas están disponibles y como lo puedes hacer.

Si buscas espacios para realizar tu evento, entonces podrás solicitar información de los salones que tienen para esas ocasiones, te dan los precios, dimensiones y capacidad del que te interese. De igual manera, podrás consultar qué servicios e instalaciones están disponibles y te dan los horarios de las piscinas, restaurante o de las zonas que te interesen.

Así mismo, vas a tener la opción de preguntar qué actividades deportivas y de ocio estarán disponibles en la fecha de tu reserva, te dicen a cuánto está la playa y más. Por otra parte, podrás presentar quejas, ofrecerles sugerencias y pedir información de las ofertas y promociones activas.

Página web y alternativas de contacto de Hotel Puerto Sherry

Visitando la página web del Hotel Puerto Sherry tendrás al alcance información de las habitaciones, servicios, instalaciones y mucho más. Igualmente, podrás hacer y gestionar tu reserva muy fácilmente. Cuando quieras contactarlos, accede a la sección de contacto. Allí, encontrarás un formulario, el email y el teléfono de contacto de Hotel Puerto Sherry. También, tendrás a tu disposición, un asistente virtual que te ayudará a resolver las dudas que tengas.

Las redes sociales del Hotel Puerto Sherry te servirán para contactarlos o para mantenerte informado de las novedades, noticias de interés, recomendaciones y más. Escríbeles a la mensajería privada o deja tu comentario en alguna de las publicaciones para que te den la asistencia que necesitas.

Descubre el domicilio de contacto de Hotel Puerto Sherry

Esta es la dirección del Hotel Puerto Sherry: Avenida de la Libertad, s/n, P.º de la Bahía, 1a, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz. Puedes visitarlos tengas o no tengas reserva.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Puerto Sherry?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Puerto Sherry.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Puerto Sherry
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Puerto Sherry enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa