Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Costa Adeje Atención al cliente

¿Estás buscando las vías de contacto del Hospital Quirónsalud Costa Adeje? En este artículo podrás encontrar tal información, por lo que lograrás optar incluso por el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Costa Adeje. Así tendrás la oportunidad de solicitar tu cita previa, preguntar por los servicios médicos disponibles (según la especialidad), y verificar horarios de distintos departamentos. Por otra parte, te facilitaremos los enlaces para contactar online con el Hospital Quirónsalud Costa Adeje, como de su página web y redes sociales. De esta manera podrás elegir la alternativa de contacto que prefieras.

Teléfonos gratis Hospital Quirónsalud Costa Adeje

Al llamar al Hospital Quirónsalud Costa Adeje por teléfono, puedes mencionar tus dudas, sugerencias y cualquier reclamación del hospital, de sus servicios médicos, o de sus profesionales sanitarios. Si quieres comunicarte con un área o departamento en específico de este hospital, puedes solicitar que deriven tu llamada.

A continuación te facilitaremos los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Costa Adeje:

Teléfonos Hospital Quirónsalud Costa Adeje

Atención al cliente - Centralita - Petición de citas médicas

92 275 26 26

Otros teléfonos de contacto del Hospital Quirónsalud Costa Adeje:

  • Teléfono para consultas externas: 34 922 792 400
  • Atención al usuario: 900 301 013

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Costa Adeje

Para conocer el centro médico, indicar tus dudas, cambiar la fecha de tu cita para la consulta externa y más, puedes optar por el servicio de atención al usuario del Hospital Quirónsalud Costa Adeje. Sus operadores podrán explicarte el proceso para realizar distintas gestiones (facturas, pagos, solicitudes, citas) desde su web, así como te indicarán los métodos de pago disponibles, todo en cuanto a sus servicios de cardiología, oftalmología, psicología, entre otros.

También puedes contactar con atención al paciente del Hospital Quirónsalud Costa Adeje para preguntar los horarios de visitas y gestionar alguna queja sobre el servicio.

Otras formas de contacto Hospital Quirónsalud Costa Adeje

Puedes contactar con el Hospital Quirónsalud Costa Adeje por la página web, si visitas el sitio online de Quirónsalud, donde podrás conocer el centro, su cartera de servicios, profesionales sanitarios, y aseguradoras afiliadas. Tienes la opción de ver todos los centros que tiene el Hospital Quirónsalud, y elegir el de Costa Adeje para optar por información detallada al ingresar a la opción "red hospitalaria en la parte superior"

Al buscar el hospital, encontrarás en los resultados los teléfonos, el enlace para pedir una cita y la dirección de sus instalaciones.

En la página inicial, desde la esquina superior derecha, podrás hacer tus reservas, iniciar sesión con tu usuario para realizar gestiones online, y tener acceso directo a redes sociales. Ahora bien, al hacer clic en "consúltanos" tendrás la oportunidad de rellenar un formulario de contacto online con el Hospital Quirónsalud Costa Adeje, y visitar sus blogs. Así mismo, encontrarás una sección de "FAQs" para leer preguntas frecuentes.

Por otra parte, puedes usar las redes sociales del Hospital Quirónsalud Costa Adeje. Sus agentes responden consultas desde Facebook, Twitter e Instagram, vías desde las cuales puedes dejarles mensaje directo, comentarios o tweets. En cuanto a su Youtube, puedes dejar comentarios y ver vídeos de interés de sus servicios médicos. También podrán atenderte vía email. 

Instalaciones de la compañía: Hospital Quirónsalud Costa Adeje

En caso de que estés buscando la dirección del Hospital Quirónsalud Costa Adeje, te la mencionaremos a continuación. Si se trata de resolver dudas presencialmente, los agentes de este centro médico se encontrarán disponibles en su sede. Es importante consultar sus horarios, y concertar tu cita previa si quieres optar por una consulta externa. Ahora bien, al tratarse de una urgencia, tal área se encuentra disponible las 24 horas del día.

Urbanización San Eugenio, s/n 38660 Adeje S.C. Tenerife, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Costa Adeje?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Costa Adeje
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Costa Adeje enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa