Teléfono gratuito Hsn Atención al cliente

Si necesitas aclarar dudas, consultar sobre pedidos o resolver inconvenientes, entonces los teléfonos de Hsn te servirán. En tal sentido, vas a tener la oportunidad de solicitar información de los productos, pedidos, entregas, servicios y más. Incluso, tendrás al alcance asistencia en caso de que tengas problemas al hacer tu pedido o con algo que recibiste. Igualmente, tendrás acceso a las redes sociales y página web para que busques más información o para más asesoramiento.

Hsn teléfono gratis

El teléfono de atención al cliente de Hsn está disponible para que de una forma rápida y sencilla obtengas la información o asistencia que necesitas. Es decir, que puedes preguntar para qué sirven los productos que ofrecen, en qué presentación se encuentran y toda la información que quieras de los productos. Así mismo, puedes solicitar ayuda con pedidos, pagos, entregas, devoluciones, cupones, entre otros asuntos.

Teléfonos Hsn

Atención al cliente

958490853

Atención al usuario de Hsn

Mediante el servicio de atención al usuario de Hsn te facilitarán información o asistencia personalizada, sea lo que sea. Por lo tanto, podrás consultar que productos venden, para qué sirven y para quienes están recomendados. Del mismo modo, puedes solicitar información de los valores nutricionales y de los ingredientes con los que se etrabajan y más.

A su vez, tendrás la opción de conocer cuáles son las vías para hacer tus pedidos, precios, disponibilidad y métodos de pago. Igualmente, te vas a poder consultar si hacen envíos a tu zona o lugar donde te encuentres, te dan los plazos de entrega y cuáles son los gastos de envío.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de consultar si puedes modificar o cancelar un pedido y cómo se hace. Además, te informan si aceptan devoluciones, como es el proceso y cuánto tiempo tienes. Incluso, tienes acceso a información sobre el seguimiento de tu pedido.

Al mismo tiempo, por medio de este servicio tendrás al alcance información de las novedades, ofertas, descuentos y cupones vigentes. Igualmente, te servirá para informar sobre cualquier incidencia con pedidos, entregas, pagos, productos o atención recibida.

Más opciones para contactar con Hsn

En el caso de las alternativas de contacto con Hsn, podrás usarlas desde donde estés y siempre que quieras.

A través de la página web podrás mirar detenidamente todos los productos junto con sus especificaciones y precios. Además, encontrarás información de los servicios, ofertas y novedades. De igual forma, podrás hacer los pedidos que quieras, así como gestionarlos.

Si te vas a la sección de ayuda tendrás la opción de revisar las preguntas frecuentes y así saldrás de algunas dudas. Igualmente, si te vas a la parte de "contacta con nosotros" tendrás a tu disposición un formulario de contacto, un correo electrónico para asuntos con pedidos y otro para conocer de los productos e ingredientes.

Con cualquiera de las redes sociales también vas a poder mantenerte informado de todas las novedades, ofertas y promociones disponibles. Así mismo, puedes hacer consultas, sugerencias y quejas que tengas relacionadas con los productos, servicios, entre otros. Escríbeles por mensajes privados o deja un comentario en alguna publicación, para que te ayuden con lo que necesitas.

Dirección de Hsn

A continuación conocerás la dirección de Hsn:

C. Lanjarón, 5, 18220 Albolote, Granada, España.

Debes tener en cuenta que no es seguro que te atiendan si te acercas a las oficinas, por lo que lo mejor es que consultes por medio del teléfono de contacto de Hsn si te pueden atender.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hsn?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hsn.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hsn
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hsn enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Victor hace 6 meses
Me gustaria saber si hay algún telefono fijo o gratuito o alternativo a éste número. Muchas gracias


Publica tu empresa


empresa