Teléfono gratuito Itv Bergara Atención al cliente

Hemos recopilado la información de contacto de Itv Bergara para conocer los procedimientos. Puedes comunicarte por el teléfono de atención al cliente de Itv Bergara para conocer las tarifas, medios de contacto electrónicos, horarios de apertura y ubicación. También puedes entrar en todas las opciones digitales que mencionaremos para conseguir más información de la inspección técnica vehicular.

Itv Bergara es un centro de inspecciones de los automotores. Su finalidad es asegurarse de que los vehículos en la ciudad cumplan con todas las normas de seguridad automotriz. Si quieres conocer más sobre los procedimientos deberás comunicarte al número de teléfono de Itv Bergara.

 

Contacto de teléfono gratis de Itv Bergara

Puedes comunicarte con los especialistas para aclarar las dudas sobre las inspecciones técnicas de los vehículos. Incluso, puedes llamar al teléfono gratuito de Itv Bergara para conocer los tipos de inspecciones, consultas con los técnicos, información sobre trámites online, documentos y procedimientos.

 

Teléfonos Itv Bergara
Atención al cliente 943769753

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Itv Bergara

Obtener comunicación con el servicio de atención al cliente permite obtener asistencia de los técnicos. Tendrás información sobre los procedimientos en caso de Itv defectuosas, consultas de trámites, pagos online o presenciales y más. También puedes conocer el horario de atención al cliente que es de lunes a viernes 8 a 19:30 horas. Mientras que los sábados es de 8 a 13:30 horas.

En suma, los operadores estarán dispuestos a canalizar las reclamaciones o quejas asociadas con los servicios y recibidas por medio del teléfono sin coste de Itv Bergara. De hecho, recibirás respuestas rápidamente para solucionar cualquier inconveniente con la inspección. Ten en cuenta que no es obligatorio acudir al mismo centro de inspección para la segunda revisión, sin embargo, deberás pagar nuevamente la tarifa si quieres cambiar de centro.

 

Itv Bergara en las redes sociales

Para encontrar otras formas de contacto digitales, Itv Bergara ha creado una página oficial, donde ofrece detalles sobre los procedimientos, consultas de servicios información sobre las citas previas, precios y más. En caso de que tengas preguntas o desees recibir ayuda de los especialistas, puedes escribir al correo electrónico y formulario online. Sin precio adicional y con la atención de los operadores puedes comunicarte con los asesores para solucionar problemas o aclarar las dudas. De hecho, puedes solicitar una cita previa.

 

 

Domicilio de la empresa: Itv Bergara

Con una cita previa puedes recibir atención de los especialistas. También puedes iniciar la comprobación técnica del vehículo. Ten en cuenta que los inspectores cuentan con toda la información que necesitas para conocer los procedimientos y aportarte la ayuda rápida.

C/ Santalaitz, 2 Polígono Industrial San Lorenzo 20570 Bergara (Gipuzkoa)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Bergara?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Bergara.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Bergara
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Bergara enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa