Teléfono gratuito Itv Elche Atención al cliente

Descubre el teléfono gratuito de Itv Elche para que puedas planificar la revisión de tu vehículo. El operador te ayudará a definir la fecha más acorde para pedir tu cita y cumplir con este requisito para movilizarte por las vías españolas. Te indicaremos, además, sus medios de contacto virtual.

Esta empresa está ubicada en Alicante y se encarga de la inspección técnica del parque automotor de la zona. Sus trabajadores están preparados para orientar a los conductores respecto a las reparaciones que deben hacer a los vehículos en caso de no aprobar el chequeo. Sus centros y estaciones están ubicados de forma estratégica en el territorio de esta comunidad. 

Teléfono gratis de contacto Itv Elche

La atención por medio del teléfono gratis de Itv Elche te permitirá conocer qué previsiones de pago debes tomar para evitar movilizarte con un documento próximo a su caducidad. Así como las gestiones que debes realizar para evitar transitar sin el documento de aprobación.

 

Teléfonos Itv Elche
Atención al cliente 902196196

 

Atención al cliente por teléfono de Itv Elche

Mediante el número de atención al cliente de Itv Elche, podrás conocer su horario de atención, que en días laborables, es de lunes a viernes entre las 7:30 y 21:00 horas, atendiendo igualmente durante los sábados, en horario comprendido entre las 8:00 y 14:00 horas. No trabajan los domingos.

Redes sociales y otras formas para contactar con Itv Elche

A través de página oficial, puedes concertar una cita para llevar tu vehículo sin necesidad de salir de casa u oficina. Además, incluye un mapa en su web para facilitar la ubicación de la estación más cercana a tu lugar de origen. De igual modo, encontrarás las fechas en las cuales no trabajan por convenio o feriados nacional, facilitando que puedas escoger la cita cuando más te convenga. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con la empresa a través de las opciones que incluye la página.

En cuanto a las tarifas que debes cubrir, la empresa publica un listado actualizado de acuerdo con el tipo de vehículo que tengas. Así como algunas recomendaciones de mantenimiento y cuidado para evitar que tengas que solicitar una segunda revisión. Respecto a la petición de citas, puedes hacerla vía telefónica u online. En este último caso, encontrarás un enlace en su portal para formalizar tu solicitud. Al ser un sistema virtual, te permite igualmente cancelar la fecha o modificarla si así lo necesitas.

Ten en cuenta qué tipo de documentos debes llevar para que la revisión pueda ser procesada. La ficha con los datos del automotor, el permiso para circular y el recibo del seguro. Sin embargo, de no tener este último a la mano, la estación puede verificar su vigencia vía online.

 

 

Instalaciones de la compañía: Itv Elche

Además, Itv Elche ofrece asesoría presencial, telefónica y virtual. Selecciona la que mejor se ajuste a tus necesidades. Si prefieres acudir a la entidad, dejaremos la dirección: 

Crta. de Aspe, s/nº - 03205 - Elche

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Elche?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Elche.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Elche
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Elche enviados y verificados por la comunidad nomas900

(24) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV Elche
Enviado por Maribel. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
96 666 56 86

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV ELCHE
Enviado por Miguel. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
966665686


Publica tu empresa


empresa