Teléfono gratuito Itv Granada Atención al cliente

Contacta de forma directa con un representante oficial de la ITV para conocer los servicios que prestan en sus instalaciones, mediante los teléfonos de la ITV Granada sin coste que te daremos. Por lo tanto, si estás interesado en realizar la ITV, un asesor de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber en tiempo real. Además, te facilitaremos la página web oficial de ITV Granada donde encontrarás información fijada que pudiera ser de utilidad.

La ITV Granada es una de las estaciones que forma la empresa VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A.), la cual centra sus actividades en minimizar los riesgos de accidentes por fallos mecánicos y proteger al medio ambiente de los gases emitidos por el motor. Ofrece servicios periódicos (obligatorios) y no periódicos (a solicitud) basados en la normativa establecida.

Teléfono gratuito ITV Granada.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono de la ITV Granada, con la finalidad de aclarar todas tus dudas en tiempo real con asesoramiento profesional. Podrás conocer todo lo necesario para realizar la ITV y consejos para pasarla una vez programes tu cita.

Teléfonos ITV Granada
Fax. 958940176
Atención al cliente. 958564013

Puedes realizar tu llamada sin problemas por los teléfonos de la ITV Granada gratis de lunes a viernes de 06:45 a 20:45 horas, y sábados de 07:45 a 12:45 horas.

Atención al cliente por teléfono de ITV Granada.

Para cualquier duda que pudieras tener sobre la estación y sus servicios ITV, los números sin coste de la ITV Granada se encuentran totalmente disponibles para que puedas contactar con un agente autorizado de sus oficinas. De esta manera, podrás conocer todo lo relacionado con la ITV, cada cuanto realizar la inspección, requerimientos mínimos que debes cumplir para pasarla, documentos que debes presentar el día de la revisión, cuanto cuesta, y más.

En caso de incidencias durante la revisión o descontentos con el servicio, puedes hacer reclamaciones o quejas por los teléfonos de la ITV Granada.

Otras formas para contactar con ITV Granada.

A través de la página web de la ITV Granada, podrás encontrar información de interés sobre la empresa y conceptos sobre la ITV para que puedas familiarizarte con el servicio.

Si quieres contactar con la ITV Granada, tienes la opción de hacerlo por correo electrónico (ITV-granada@veiasa.es) o mediante el formulario electrónico, con el objetivo de enviar tus peticiones por esta vía al departamento de atención al cliente. Obtendrás respuestas oportunas en poco tiempo de un profesional de sus oficinas para aclarar tus dudas.

Instalaciones de la compañía: ITV Granada.

Cabe mencionar que las oficinas de la ITV Granada se encuentran disponibles para ayudarte a despejar tus dudas en la siguiente dirección:

  • Av. de Andalucía, s/n, 18015 Granada.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Granada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Granada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Granada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Granada enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa