Teléfono gratuito Itv Reus Atención al cliente

Mantén una comunicación profesional y adquiere los detalles que necesites con tan solo llamar al número de teléfono de Itv Reus. De este modo, no solo tendrás un contacto directo con un agente autorizado, también podrás despejar tus dudas acerca del proceso de inspección técnica de vehículos. De hecho, también te daremos a conocer los medios de redes sociales y la página web de Itv Reus para que te enteres de la dirección. Además, de ver los detalles del horario para las inspecciones, requisitos, condiciones y mucho más.

La Itv Reus es un centro profesional encargado de realizar la inspección técnica de vehículos en la provincia. Así mismo, es capaz de validar y garantizar el correcto funcionamiento de los coches, dar de baja o alta los vehículos y más. También, ofrece cursos para los nuevos técnicos que quieran formar parte del equipo experto, etc.

 

Número de contacto Itv Reus gratis

Ahora puedes mantenerte en constante comunicación con los agentes de la empresa por medio del teléfono gratuito de la Itv Reus. El agente autorizado cumplirá con programar la cita previa que necesites de forma gratuita para que acudas a tu inspección. Además, te da la posibilidad de consultar el tablón de precios de acuerdo con tu vehículo, requisitos y distintas gestiones. De la misma manera, podrás expresar tus reclamaciones en caso de algún inconveniente en el proceso.

 

Teléfonos Itv Reus

Atención al cliente

902930200

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Itv Reus

Una de las claves importantes de la Itv Reus es que dispone de un método de contacto rápido y seguro para mantener comunicación con los usuarios. Por ello, si marcas al teléfono de atención al cliente de Itv Reus puedes empezar con el proceso para la inspección. Así mismo, te permite conocer los documentos que debes llevar a la inspección, métodos de pagos y mucho más. De hecho, también puedes enviar reclamaciones o notificar los problemas que tengas con el proceso.

 

Alternativas para contactar con Itv Reus

¿Sabías que la Itv Reus dispone de otras alternativas de contactos virtuales? Por medio de su página web tienes la posibilidad de efectuar distintos tipos de consultas y buscar la información acerca de los servicios. Así mismo, verás los detalles de los procesos, citas previas, horarios y mucho más. Si acceder al apartado de “Cita Itv”, puedes programar el día de tu inspección al colocar la información que te solicitan. Cabe mencionar que tiene un formulario online en donde puedes hablar con los operadores y hacer tus consultas o reclamaciones puntuales. De este modo, ellos te darán las respuestas que necesites de acuerdo con tus peticiones.

De igual forma, puedes estar al día sobre las noticias o novedades de la Itv Reus por sus perfiles sociales. Tanto en la red de Facebook como en la de Twitter proveen información de interés sobre los servicios y procesos para la inspección. Si tienes dudas, no dudes en comunicarte con el personal adecuado por medio de la mensajería instantánea.

 

 

Dirección de la empresa: Itv Reus

A continuación, te daremos a conocer la dirección de la Itv Reus para que puedas acudir y efectuar la inspección técnica de tu vehículo. Para ello, solo tendrás que solicitar el horario de atención y agendar tu cita con antelación por sus medios de contactos disponibles.

Ctra. N-340, Km 1154 - 43206 - Reus

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Reus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Reus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Reus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Reus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa