Teléfono gratuito Hospiten Estepona Atención al cliente

Si para ti es necesario obtener el teléfono de contacto de Hospiten Estepona, en este artículo podrás encontrar la información de comunicación de este centro médico. Con cualquier alternativa de contacto, serás capaz de enterarte de las especialidades disponibles, así como de su cartera de servicios. Los precios y detalles de sus instalaciones, te serán mencionados ya sea llamando a los teléfonos de Hospiten Estepona, o accediendo a su página web, redes sociales y correo electrónico. 

Teléfonos gratis Hospiten Estepona

En esta sección encontrarás distintos números de teléfono de Hospiten Estepona para que informes tus consultas, hagas comentarios de mejora, y especifiques tus quejas relacionadas con los servicios de este hospital. Su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica para ayudarte en lo necesario.

Desde esta vía puedes solicitar tu cita previa con el profesional sanitario que conozcas o prefieras. Así mismo, puedes llamar al área de urgencias las 24 horas, o distintos departamentos en caso de que lo necesites. Para ello, tan solo debes indicar que deriven tu llamada. En el siguiente recuadro se hallan los teléfonos gratuitos de Hospiten Estepona: 

Teléfonos Hospiten Estepona
Información 95 276 06 00
Atención al cliente 95 280 85 46
Contacto 95 276 06 06

Atención al cliente de Hospiten Estepona

Si estás buscando un servicio en alergología, aparato digestivo, dietética, nutrición, diagnóstico por imagen y otras especialidades, no dudes en optar por el servicio de atención al usuario de Hospiten Estepona. Así te informarán de su equipo médico, todo en cuanto a sus habitaciones, servicios al paciente, horarios de visita, distintas áreas del centro médico, entre otros detalles. Los métodos de pago, los costes de cirugías, consultas externas, pruebas y más, lo podrás preguntar desde sus teléfonos. 

Web y redes sociales de Hospiten Estepona

Ingresando a la página web de Hospiten Estepona, podrás enterarte de los servicios médicos. Desde tal alternativa, puedes optar por el servicio de vídeo consulta, así como programar tu cita previa online. Así mismo, tienes la oportunidad de comentar dudas de sus instalaciones, profesionales médicos y especialidades desde el apartado de contacto. A través de tal sección, podrás rellenar un formulario. Aparte, en su web encontrarás un blog y detalles de su app móvil.

Además de lo anterior, el personal autorizado de Hospiten Estepona responde consultas, sugerencias o reclamaciones desde su email. Si prefieres otra opción, en Instagram, Facebook y Twitter los agentes de este centro médico publican contenido de sus servicios médicos, todo en cuanto a salud, y responden tweets, comentarios y mensajes privados. También puedes informarte desde el canal de Youtube de Hospiten Estepona. 

Dónde se encuentra Hospiten Estepona

En caso de que quieras conocer la dirección de Hospiten Estepona, te facilitaremos tal información en este apartado. Así podrás visitarlos para optar consultas externas, cirugías, y otros servicios médicos. Además, te atenderán en caso de urgencias en cualquier momento del día. Antes de ir para que tu médico de preferencia te atienda, es importante concertar tu cita previa, ya sea desde sus teléfonos o página web.

Carretera Nacional 340, Km.162 Estepona, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospiten Estepona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten Estepona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten Estepona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospiten Estepona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa