Teléfono gratuito Hospital Del Henares Atención al cliente

Ya no tendrás que seguir buscando como comunicarte con este centro de salud. En esta página paz encontrar los teléfonos de contacto del Hospital Del Henares y otras opciones igualmente válidas y totalmente libres de coste para resolver cómodamente todas las dudas que tengas. Mediante el enlace que también te proporcionaremos podrás acceder a la página web oficial de Hospital De Henares. A traves de su dirección física conocerás su sede. Será sencillo comunicarte con los profesionales que integran el área de atención al paciente para realizar trámites hospitalarios y mantenerte al tanto de las novedades y ventajas de este hospital.  

Teléfonos gratis Hospital Del Henares

Para conocer a profundidad este centro sanitario y los servicios para pacientes, visitantes, proveedores y profesionales te sugerimos que llames al teléfono gratuito del Hospital Del Henares. Pide tu cita previa vía telefónica y manifiesta cualquier duda, queja o sugerencia que tengas. Consigue información concreta y resuelve cualquier inconveniente con este hospital. Realiza el seguimiento de tu trámite contactando con los especialistas en atención al cliente.

Teléfonos Hospital Del Henares

Atención al cliente

911912000

Atención al cliente de Hospital Del Henares

La oficina de atención al usuario del Hospital Del Henares te ofrece la oportunidad de gestionar la admisión este centro sanitario. Llamando puede saber cuáles son los pasos a seguir para acceder a consulta externa, atención de emergencia, pruebas analíticas, de radiología, de anatomía patológica, cirugías y hospitalización.

Los operadores pueden asesorarte para anular o cambiar tu cita previa, consultar tu expediente clínico, obtener resultados de pruebas diagnósticas, donar sangre y beneficiarte de las jornadas sanitarias. Consulta a los expertos en atención al cliente el horario de visitas a pacientes, la ubicación exacta del hospital y las fechas de los próximos eventos.

Redes sociales y web de Hospital Del Henares

Comunícate vía online con el Hospital Del Henares a través de la página web. Infórmate sobre los servicios para pacientes, visitantes y profesionales. Gestiona tu cita previa online, accede al consejo de pacientes, la agenda de actividades, la sección nacer en el Henares y la cartera de servicios. El apartado de contacto muestra la dirección, el teléfono y el mapa web del hospital para ubicar la sede. Mediante el formulario online de consultas puedes expresar tu queja, incidencia o pregunta. El buzón de sugerencias online te permite manifestar tu recomendación sobre los servicios. El apartado cómo llegar te informa sobre los distintos accesos al hospital y cómo llegar en tren, coches, metro o autobús.

Descubre la dirección de Hospital Del Henares

Recuerda que es indispensable solicitar una cita previa antes de movilizarte a la sede de Hospital Del Henares para acceder a los servicios. Los operadores pueden ayudarte en esta y otras gestiones. También te indicarán cuál es el horario de atención presencial según el servicio que necesites. Llamada al número de atención al cliente de Hospital Del Henares o acceder su página web oficial. A continuación te daremos la dirección del Hospital del Henares:

Av. de Marie Curie, 0, 28822 Coslada, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Del Henares?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Henares.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Henares
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Del Henares enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa