Teléfono gratuito Urvaam Atención al cliente

A través de este artículo podrás conseguir los teléfonos de atención al cliente de Urvaam, para que puedas solicitar información acerca de los servicios disponibles de recepción y envío de pedidos. Al igual que podrás realizar tus trámites de reclamaciones o sugerencias para mejoras en los servicios. Para que obtengas más información te vamos a suministrar otros canales digitales, tales como la página web y las redes sociales.

Teléfono gratuito Urvaam

En seguida en este apartado, podrás contar con el teléfono gratuito de Urvaam, para que estés en contacto directo con el personal de atención al cliente, los cuales te darán a conocer las características de los servicios que te ofrece esta empresa, Así como también podrás realizar preguntas acerca de los presupuestos, facturas, tiempo de llegadas de los paquetes, seguimientos de los pedidos, y muchas más. El horario de atención al cliente funciona las 24 horas del día. 

Teléfonos Urvaam

Atención al cliente

690931798

Atención al usuario Urvaam

Para que te puedas comunicar con atención al usuario de Urvaam, tendrás a tu disposición diferentes opciones de contacto, que te servirán para resolver tus dudas y realizar las solicitudes de los servicios. Al ponerte en contacto con la empresa tendrás la información que necesitas de parte del personal cualificado.

Estos se encargarán de darte a conocer todas las ventajas que tendrás, localización, rastreo de los pedidos, entre otras cosas. Los operadores incluso también te explicarán cómo ser parte de la empresa, además, de que también atenderán tus solicitudes en caso de incidencias con los pedidos.

Otras opciones alternativas para contactar con Urvaam

Otras opciones de contacto que tendrás adicional a los teléfonos de contacto, es la página web de Urvaam. En la web podrás conseguir información ampliada de la empresa, sus servicios, podrás realizar seguimiento a tus pedidos, entre otras gestiones. Para que puedas obtener los beneficios de la compañía, tendrás que registrar una cuenta con tu correo electrónico, y generar una contraseña. De esta manera si podrás realizar las gestiones online como solicitudes de pedidos multiples, pagos online, descargar números de seguimientos de los pedidos, y más.

De igual forma podrás encontrar en la sección de contacto, el teléfono de Whatsapp, donde solo podrás enviar mensajes. De todos modos también podrás entrar en la sección de Preguntas Frecuentes para aclarar cualquier clase de duda que tengas con respecto a los servicios.

Además, de que podrás contar con el correo electrónico de Urvaam, para realizar consultas, reclamaciones, felicitaciones, etc. Así como también tendrás la opción de realizar sugerencias de los servicios, al igual que podrás solicitar información de la empresa, y más.

 

Descubre la dirección de Urvaam

En este segmento te vamos a facilitar la dirección de Urvaam, para que los casos en los que prefieras realizar las gestiones en persona o recibir la información que te interesa por correo postal: 

C/EDUARDO BARREIROS 104 28041 MADRID, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Urvaam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Urvaam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Urvaam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Urvaam enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa