Teléfono gratuito Hospital Del Vendrell Atención al cliente

En esta guía descubrirás todas las opciones de contacto para tener respuestas a las dudas y asistencia gratuita. Puedes llamar al teléfono de contacto del Hospital del Vendrell o acceder a los canales digitales para conocer más detalles sobre la entidad de salud, las especialidades médicas, programar citas previas y demás servicios asistenciales. Incluso, las dudas serán respondidas por los operadores de atención al cliente. Dejaremos los enlaces directos para acceder a la página web. Sigue leyendo y obtén la información que necesitas para realizar tus consultas.

Teléfono gratis Hospital Del Vendrell

Ponte en contacto por los números de teléfono del Hospital del Vendrell para aclarar todas las dudas respecto a los servicios médicos y asistenciales. Así mismo, puedes solicitar una cita previa, pedir ayuda en caso de urgencias, emitir reclamaciones o quejas. También puedes manifestar las sugerencias que desees.

Teléfonos Hospital Del Vendrell
Centralita 977257900
Pedir citas 977231814
Urgencias 977257914

Las llamadas serán atendidas en un horario de atención al paciente de 24 horas y todos los días del año.

Atención al usuario Hospital Del Vendrell

Puedes obtener asesoría directa con solo comunicarte con el equipo de asistencia del Hospital del Vendrell. Sin coste alguno puedes familiarizarte con los servicios médicos y asistenciales, conocer los requisitos de admisión de pacientes, consultar las vacunas disponibles, especialidades médicos que puedes encontrar en la entidad y más. Así mismo, puedes programar las citas previas, etc.

Además, los operadores darán información sobre las distintas cirugías que se llevan a cabo, los servicios de rehabilitación, tipos de diagnóstico y servicios centrales. Incluso, si quieres solucionar incidencias con los servicios, puedes notificarlos a través de las líneas de atención al paciente del Hospital Del Vendrell.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hospital Del Vendrell

En caso de que las líneas telefónicas no sean opción, puedes utilizar otras modalidades de contacto del Hospital del Vendrell. Compartiremos el enlace directo de la página web para que puedas contactar con los operadores a través de la sección Contacto, ubicada en la parte inferior de la página. Desde ahí, puedes interactuar por el formulario de consultas o directamente por el e-mail.

Además, puedes conseguirás más información sobre la entidad, los servicios, especialidades y mecanismos para gestionar una cita previa. Debes visitar todas las secciones que integran este espacio online.

Descubre la domiciliación de Hospital Del Vendrell

Puedes acudir a la dirección del Hospital Del Vendrell para tener asistencia médica o acudir a la cita previa. Ten en cuenta que la atención es ininterrumpida. En caso de que tengas dudas o quieras información, puedes comunicarte por los medios de contacto que hemos mencionado en las secciones anteriores. 

Ctra. Barcelona, s/n, 43700 El Vendrell, Tarragona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Del Vendrell?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Vendrell.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Vendrell
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Del Vendrell enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa