Teléfono gratuito Vivenio Atención al cliente

Cuando de buscar pisos se trata, los teléfonos gratuitos de Vivenio son de gran ayuda para aclarar todas las dudas que tengas. Puedes preguntar por las diferentes zonas en las que tienen disponibles pisos, así como pedir asistencia de un asesor. Además, te vamos a dar sus medios digitales para que puedas ver los pisos que tienen en alquiler y mucho más.

Teléfono gratis Vivenio

En esta sección tienes el número de teléfono de Vivenio, llama y hazles todas las preguntas que quieras al personal. Del mismo modo, tendrás la posibilidad de pedir información relacionada con sus servicios, consultar los términos y condiciones de sus servicios, y más.

Teléfonos Vivenio
Atención al cliente 911988050

 

Atención al usuario Vivenio

Contactando directamente con el servicio de atención al cliente de Vivenio tienes la posibilidad de hacer todas tus consultas a los operadores. Por lo que puedes preguntar por las opciones de alquiler que tienen y pedir asesoramiento para encontrar el piso que se adapte a tus necesidades.

Vas a poder consultar cuáles son los requisitos necesarios para alquilar un piso con la empresa o pedir que te faciliten sus horarios de atención. Por otra parte, podrás preguntar si en sus pisos aceptan mascotas y hasta tienes la posibilidad de consultar quien paga el alta de los suministros. Por último, puedes hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias y más. 

Redes sociales y web de Vivenio

En la página web de Vivenio conocerás en detalle todo sobre la empresa, podrás ver sus pisos en alquiler, conocer sus precios, entre otros. Tienen un área de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver todas tus dudas rápidamente y sin asistencia, y además, al final de la web encuentras el teléfono de atención al cliente para que llames cuando lo necesites.

En su cuenta de Facebook comparten información multimedia sobre algunas de sus propiedades disponibles para alquilar. Comunícate por esta vía respondiendo alguna de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado para comunicarte de forma privada.

Además, te dejamos su dirección de correo electrónico para que les escribas solicitando información, haciendo reclamaciones, o lo que necesites.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Vivenio

Aquí tienes la ubicación de sus oficinas: Calle Velázquez 51, 1º, I 28001, Madrid, acercándote podrás cerrar contratos, pedir tarifas y más. Recuerda que si tienes dudas antes de alquilar con la inmobiliaria, puedes comunicarte mediante el teléfono gratis de Vivenio.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vivenio?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vivenio.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vivenio
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vivenio enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa