Teléfono gratuito Itv Zarautz Atención al cliente

A continuación te proporcionaremos los teléfonos de la Itv Zarautz con el propósito de que aclares dudas relacionadas con la inspección. También podrás solicitar tu cita previa o modificarla en caso de que surjan imprevistos. Igualmente, la vía telefónica te brindará la posibilidad de recibir información y asesoría por parte del equipo de expertos de la estación.  En esta agenda también podrás conocer las ventajas de contactar con la Itv Zarautz a través de la vía electrónica.

Itv Zarautz teléfono gratuito

Al comunicarte al número de teléfono de la Itv Zarautz recibirás asistencia por parte de sus operadores especializados. De esta forma lograrás hacer tus consultas informativas relacionadas con la Itv, así como presentar reclamaciones ante irregularidades. De igual modo por este canal podrás gestionar tu cita previa para la revisión. Las llamadas serán atendidas en el horario de atención al cliente de Itv Zarautz, de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 19:30h y los sábados desde las 8:00h hasta las 13:30h.

Teléfonos Itv Zarautz
Atención al cliente 943104250

Atención al usuario Itv Zarautz

El departamento de atención al usuario será el encargado de atender las llamadas efectuadas al teléfono de contacto de la Itv Zarautz. Esta oficina está conformada por un talento humano que te indicará los pasos y requisitos para aprobar la inspección. Así mismo te informarán los costes de la revisión según tu tipo de vehículo y de qué forma puedes realizar el pago del procedimiento. Puedes utilizar esta vía para recibir recomendaciones que te ayuden a pasar de forma satisfactoria la Itv. Llamando puedes programar el día y la hora en que tu vehículo será inspeccionado. Cabe mencionar que la vía telefónica está abierta si necesitas modificar o cancelar tu cita en caso de que surjan complicaciones.

Itv Zarautz ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El medio de contacto online de la Itv Zarautz es su página web, donde encontrarás la explicación detallada de cada uno de sus servicios. En este portal encontrarás un apartado que te servirá para gestionar tu cita previa en el horario que más se adapte a tus necesidades. Además, desde la web conocerás las tarifas de cada tipo de inspección y podrás tramitar tus pagos. Del mismo modo en este sitio contarás con respuestas a las dudas más comunes realizadas por los usuarios. En la página encontrarás también la ubicación y el horario de atención de diferentes estaciones itv en el territorio español. Puedes usar el siguiente correo: zarautz-iat@itasua.com para que hagas tus consultas. 

¿Dónde se encuentra Itv Zarautz?

En esta sección te mostraremos la dirección de la Itv Zarautz para que puedas visitarlos y gestionar la revisión de tu vehículo. Antes de dirigirte a sus oficinas es primordial que utilices los teléfonos o los medios online para que pidas tu cita. De este modo estarás seguro de que serás atendido por su equipo de expertos. La estación está ubicada en Araba Kalea, 43 20800 Zarautz (Gipuzkoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Zarautz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Zarautz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Zarautz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Zarautz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa