Teléfono gratuito Bikeshop Atención al cliente

Aquí te indicaremos los teléfonos de Bikeshop que puedes utilizar en caso de que quieras preguntar por la disponibilidad de un artículo, además, también te facilitaremos otras vías de contacto online con Bikeshop. Puedes usar cualquiera de estas formas para contactarlos en caso de que quieras consultar el coste de los artículos, solicitar información sobre los métodos de envío o preguntar por los métodos de pago que aceptan. Al finalizar el artículo, te indicaremos la dirección de la sede principal de Bikeshop.

Teléfono gratis Bikeshop

Puedes llamar a este teléfono gratuito de Bikeshop para solicitar información sobre cómo reservar un pedido de forma online, y si tienes problemas para reservar, puedes llamarlos para notificar los fallos en la plataforma. También puedes contactar con Bikeshop por teléfono para solicitar información sobre las características de algún artículo que te interese adquirir, como una bicicleta u otros accesorios.

Teléfonos Bikeshop

Atención al cliente

912692929

Atención al cliente Bikeshop

En caso de que aún no hayas recibido tu pedido, puedes contactar con atención al cliente de Bikeshop para notificar el retraso de la entrega. También puedes solicitarles información sobre el servicio de entregas a domicilio, y ellos te indicarán el coste dependiendo de tu ubicación y el tipo de artículo que hayas comprado. Además, puedes contactar a un agente de las oficinas de atención al usuario de Bikeshop para preguntar si tienen ofertas de trabajo disponibles.

Si te interesa promocionar un producto a través de la plataforma de Bikeshop, puedes comunicarte con el servicio de atención al público para que te ofrezcan información sobre todo el proceso.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Bikeshop

Ahora te indicaremos las formas para contactar con Bikeshop por la página web. Cuando ingreses a la página podrás ver el catálogo de artículos disponibles, y en la parte inferior verás la opción para suscribirte a la newsletter.

Ahí también encontrarás un acceso para ver las preguntas frecuentes, y la sección "Contacto". En esta última verás el correo electrónico, y un formulario online para contactar con Bikeshop cuando necesites solicitar información.

Puedes escribirles a través del correo electrónico para notificar incidencias con tu pedido, ya sea porque no recibiste lo que encargaste o porque el artículo estaba en malas condiciones.

También está disponible la cuenta de Facebook que puedes visitar para ver las noticias más recientes sobre la tienda, y las actividades en las que ha estado involucrada. En la descripción del perfil verás el teléfono de la tienda, y puedes escribir comentarios en las publicaciones. Además, tienes la opción de contactar a Bikeshop a través del chat de Facebook.

Oficinas físicas. Ubicación de Bikeshop

Aquí te indicaremos la dirección de Bikeshop, la cual se encuentra ubicada en Francia, pero aun así, recuerda que puedes realizar tus compras o solicitar información de forma online:

35 rue Pierre et Dominique Ponchardier, 42100 SAINT ETIENNE, Francia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Bikeshop?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bikeshop.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bikeshop
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bikeshop enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa