Teléfono gratuito Clinica Sorolla Atención al cliente

En el siguiente artículo te daremos todos los canales de atención al paciente de Clínica Sorolla. De esta forma, podrás ponerte en contacto con ellos en caso de que quieras programar una cita previa con un profesional médico. También podrás llamar al teléfono gratuito de Clínica Sorolla para comunicar una emergencia médica o para reprogramar tu cita en caso de que no puedas asistir. Por otro lado, si te resulta más cómodo contactar de forma online, también te daremos alternativas de contacto online con Clínica Sorolla, así como la dirección física del establecimiento. 

Clinica Sorolla teléfono gratis

En esta sección te compartiremos los teléfonos de atención al paciente de la Clínica Sorolla. Ten en cuenta que esta clínica cuenta con dos establecimientos en la ciudad de Valencia. El horario de atención de Músico Ginés es de 7:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y el de centro Campoamor atiende a lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. Si quieres programar una cita, puedes llamar al teléfono de Clínica Sorolla para conocer la disponibilidad de fechas y horarios en la agenda del profesional de tu interés.

Teléfonos Clinica Sorolla
Músico gines 963560307
Campoamor 963722640

 

Atención al usuario Clinica Sorolla

Si quieres conocer la lista de aseguradoras concertadas con los centros, puedes contactar con atención al paciente de la Clínica Sorolla. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras acceder a una segunda opinión profesional, o si quieres formalizar una queja por mala atención. También podrás denunciar potenciales casos de mala praxis o resolver dudas asociadas con tu historial clínico y carpeta de paciente. Además, el servicio de atención al paciente de la Clínica Sorolla responderá a todas las preguntas que tengas sobre el cuadro médico de la institución y las tarifas de atención para pacientes sin seguro médico. 

Clinica Sorolla en las redes sociales

Si quieres comunicarte de forma online, puedes acceder a la página web de la Clínica Sorolla a través del enlace que te daremos aquí. En la barra superior encontrarás las secciones de cuadro médico, instalaciones y blog. Por otro lado, si quieres gestionar una cita previa, haz clic en el apartado "Cita Web" que está arriba a la derecha y completa el formulario. Además, si quieres comunicarte con la mesa de admisión, puedes acceder al área de "Contacto" que está arriba, a la izquierda de "Cita Web". Aquí tendrás a tu disposición toda la información de contacto de los centros Campoamor y Músico Ginés

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Clinica Sorolla

Seguidamente, te compartiremos la dirección física de la Clínica Sorolla. En esta ubicación encontrarás las instalaciones del centro Campoamor. Recuerda que para ser atendido presencialmente por un especialista, es necesario haber gestionado previamente una cita previa a través de la página web o el teléfono que te hemos dado. 

Carrer de Campoamor, 85, 46022 València, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clinica Sorolla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Sorolla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Sorolla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clinica Sorolla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa