Teléfono gratuito Itv Ibiza Atención al cliente

En esta ocasión tenemos el teléfono de atención al cliente de Itv Ibiza para que solicites la información que necesitas. Por esta vía, puedes consultar cuándo es necesario pasar la Itv o preguntar cuáles son los procesos que se llevan a cabo al hacer la inspección. Del mismo modo, vas a poder pedir que te proporcionen las tarifas que manejan, solicitar los horarios y la ubicación de la estación. Además, te dejamos con su web para que pidas una cita, la confirmes, canceles o la modifiques si así lo quieres.

Teléfonos gratuitos Itv Ibiza

A continuación te dejamos con el número de teléfono de Itv Ibiza así podrás contactar con el personal y conocer los servicios de la estación. De esta forma, tienes la posibilidad de preguntar cuál es el tiempo estimado en el que se lleva a cabo la inspección. Así mismo, puedes consultar si la estación cumple con las normativas y las homologaciones necesarias para garantizar sus servicios.

Teléfonos Itv Ibiza
Cita previa 971195906

Atención al usuario de Itv Ibiza

Gracias al servicio de atención al cliente de Itv Ibiza podrás solicitar una cita y consultar información sobre las inspecciones que se hacen en la estación. Del mismo modo, vas a poder preguntar cuáles son los modelos de coches que reciben para hacer la inspección o pedir que te faciliten sus tarifas.

Por otra parte, podrás consultar las opciones de pago que aceptan y preguntar por la documentación necesaria que debes tener para hacer la Itv. De igual manera, si es la primera vez que contratas el servicio puedes pedir consejos para pasar la Itv a la primera.

Así mismo, puedes notificar problemas a la hora de concretar tu cita desde la web y preguntar si los resultados de tu inspección están disponibles. Si los mismos fueron desfavorables, vas a poder pedir consejos para cuando te toque repetir la Itv. Por último, podrás consultar si cuentan con sala de espera, baños, cafetín o cajero automático, hacer reclamaciones y ofrecerles tus recomendaciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Itv Ibiza

También tienes otras formas de contacto con Itv Ibiza disponibles. A través de la web conocerás todo sobre la estación, sus servicios disponibles, tarifas, su ubicación y hasta podrás programar tus citas. Ahí también encontrarás los teléfonos, así como también la dirección de sus oficinas.

Dentro de la web no tendrás la posibilidad de acceder a un formulario de contacto o un chat online con los operadores para que hagas tus preguntas. Por lo que cualquier consulta que tengas debes gestionarla a través de los teléfonos de Itv Ibiza.

Descubre la ubicación de Itv Ibiza

Esta es la dirección de Itv Ibiza: Ctra. Sant Miquel Km 2,7 07814 Santa Gertrudis. Ahí podrán facilitarte información, podrás hacer reclamaciones, llevar tu coche para pasar la Itv y más. Puedes acudir sin cita previa, pero deberás esperar tu turno si queda algún espacio en el horario de para atenderte.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Ibiza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ibiza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ibiza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Ibiza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa