Teléfono gratuito Hospital Xativa Atención al cliente

Para tener la atención de los especialistas y recibir orientación, solo debes contactarlos por el teléfono del Hospital Xativa. Este medio permite realizar todas las preguntas que quieras sobre los servicios médicos, conocer las especialidades médicas, gestionar las citas previas, etc. Los medios online ofrecen más información y opciones de contacto gratuito que serán de utilidad para aclarar las dudas sobre los servicios.

Teléfono gratuito Hospital Xativa

Para comunicarte con los operadores debes llamar a los números de teléfono del Hospital Xativa, podrás solicitar información sobre las especialidades, informarte sobre las gestiones online, emitir reclamaciones, quejas y recomendaciones. Cabe destacar que puedes informarte sobre el horario de visita a los pacientes.

Teléfonos Hospital Xativa

Atencion al cliente

No disponible

Atención al usuario Hospital Xativa

Para realizar todas las consultas, debes contactar con el servicio de atención al paciente del Hospital Xativa. Los operadores estarán a cargo de proporcionarte toda la ayuda necesaria y aportarán información confiable sobre los servicios médicos, consultas externas y más. De hecho, puedes conocer las actividades médicas que están programadas, ya sean las jornadas de vacunación, despistaje de enfermedades coronarias, diabetes o cualquier padecimiento infeccioso.

Redes sociales y página web de Hospital Xativa

En caso de que no quieras utilizar los teléfonos, puedes optar por otras formas de comunicación online con el Hospital Xativa. En la página web conseguirás el correo electrónico para el contacto directo con los operadores, especialmente para aclarar las dudas, conocer los servicios médicos, programar las citas previas y hacer solicitudes. Toma en consideración que este medio no es instantáneo, porque las respuestas pueden tardar 24 horas.

https://xativaontinyent.san.gva.es/hospitales

Dirección Hospital Xativa

En esta sección conocerás la dirección del Hospital Xativa para acudir cada vez que tengas una emergencia o necesites la asistencia médica con previa cita. Toma en cuenta que la disposición de la atención es de 24 horas y todos los días del año. Así mismo, puedes gestionar las citas a través de los medios de contacto que han sido indicados.

Carrer Porta Sant Miquel, 3, 46800 Xàtiva, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Xativa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Xativa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Xativa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Xativa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa