Teléfono gratuito Waylet Atención al cliente

¿Sabías que puedes ahorrar dinero con Waylet? En este artículo te daremos todos los medios de comunicación existentes para que puedas despejar las dudas respecto a los pagos, programas de fidelización con Repsol y demás beneficios. Ya sea por medio del teléfono gratuito de Waylet o de los canales virtuales, puedes contestar tus dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios, así como el funcionamiento de la app móvil. De hecho, puedes acceder a la página web y cuentas en las redes sociales por medio de los enlaces que te daremos más adelante.

Waylet teléfonos gratis

Para conocer cada detalle de los servicios y beneficios que ofrece la empresa, puedes comunicarte sin compromiso a los teléfonos de Waylet. Este medio te será de gran ayuda al momento de manifestar tus quejas, recomendaciones o notificación de problemas, con la finalidad de que sean resueltos rápidamente.

Teléfonos Waylet
Comercios interesados 910059785
Usuario de la app 900104670

Ambas líneas de atención al cliente de Waylet son atendidas por el personal cualificado, aunque deberás seleccionarla según la naturaleza de tu solicitud, ya sea atención técnica debido a problemas con la App o asistencia para interesados en ser miembros de Waylet.

Atención al usuario Waylet

Contactar con los operadores cualificados es muy sencillo, solo debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Waylet para responder todas las dudas que tengas respecto a los descuentos en carburante, preguntar cómo utilizar la cartera digital, cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de fidelización, solicitar información sobre el servicio de estacionamiento regulado y más. Además, puedes conocer las tiendas online y realizar compras en tiendas afiliadas al servicio. Ten en cuenta que los inconvenientes que ocurran serán solucionados por los profesionales en el menor tiempo posible. 

Web y redes sociales de Waylet

Otra alternativa de contacto es la página web de Waylet donde puedes aclarar muchas dudas y ampliar la información sobre la aplicación y sus beneficios. Encontrarás los enlaces directos para descargar la app sin coste alguno, ya sea por Google Play, App Store o App Gallery, y además podrás ver en detalle todos los beneficios que este programa presenta, así como todas las acciones que puedes llevar a cabo. Puedes hacer clic en la sección "Acceso a Comercio", donde puedes iniciar el proceso de afiliación de una tienda online o física y aceptar pagos con la aplicación. También puedes ver otras secciones donde se aloja información importante como "Beneficios", "Waylet para comercios", "Profesionales", entre otras. Si necesitas orientación sobre los procesos de ahorro, pagos y fidelización, encontrarás la información en la página web.

Por otra parte, puedes comunicarte con los operadores a través de la dirección de correo eléctrico o directamente por medio del formulario de consultas que cencontrarás en la sección de "Contacto". En caso de que prefieras otra modalidad para aclarar las dudas, puedes acceder al apartado "FAQ".

Los perfiles en las redes sociales son opciones gratuitas que permiten mantenerte informado de las novedades y promociones. Si lo quieres puedes comunicarte con los operadores por medio de los mensajes directos de Facebook e Instagram.

 

Descubre la dirección de Waylet

En caso de que prefieras la comunicación cara a cara con los operadores, te damos la dirección de la sede central de Waylet. Hay que destacar que no necesitas solicitar una cita previa.

C/ Hierro 33, 3ª planta, 28045, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Waylet?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Waylet.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Waylet
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Waylet enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa