Teléfono gratuito Hospital De Jove Atención al cliente

Ya sea una emergencia o consulta médica, puedes comunicarte por los medios de contacto que mencionaremos en este post. Puedes comunicarte por los teléfonos gratuitos del Hospital De Jove para tener respuestas a las dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios médicos y sus especialistas. Cabe destacar que los medios digitales estarán disponibles para interactuar con los operadores y realizar gestiones en online como solicitudes de certificados o citas previas. Compartiremos la dirección física para que puedas llegar sin retrasos.

Hospital De Jove teléfonos gratuitos

Puedes comunicarte por el teléfono gratuito del Hospital De Jove y realizar gestiones con la asesoría de los operadores. Este medio permite emitir las quejas y reclamaciones, así como dar sugerencias. De hecho, puedes programar citas previas, modificarlas o anularlas.

Teléfonos Hospital De Jove
Atención al cliente 985320050

Todas las llamadas al número de teléfono son gratuitas desde España. Si quieres hacer consultas desde el extranjero, debes utilizar algunos de los medios de contacto virtuales.

Atención al cliente de Hospital De Jove

El equipo de atención al paciente del Hospital De Jove está eficientemente formado por personal con amplios conocimientos en el área médica, facilitando que todos los pacientes y usuarios tengan la información y asesoría necesaria sobre las actividades o servicios que ofrece el centro hospitalario. En este sentido, puedes comunicarte para conocer los especialistas que están disponibles, el cuadro médico y realizar solicitudes en la Fundación.

También podrás pedir una cita para exámenes médicos, consultar las instrucciones para hospitalización y consultar los horarios de atención y de visitas.

Hospital De Jove en las redes sociales

Si lo prefieres, puedes hacer uso de otras maneras de contactar con el Hospital De Jove para tener respuestas a las dudas y conocer detalladamente los servicios. Puedes acceder a la página web para comunicarte con los operadores y conocer todos los servicios médicos existentes. Revisa la sección "Contacto" y podrás intercambiar mensajes por el formulario online y la dirección de correo electrónico, facilitando las respuestas a las dudas, realizar solicitudes o emitir reclamaciones asociadas a los servicios. También conseguirás en esta sección las indicaciones de cómo llegar al centro médico, para ello, se incluye el Mapa digital.

Por otra parte, la página cuenta con varias secciones repletas de información sobre los servicios para los pacientes y profesionales. En caso de que quieras programar una cita, tienes la opción de solicitarla de manera online o llamando al teléfono suministrado.

Finalmente, puedes revisar periódicamente los perfiles en las redes sociales del Hospital de Jove para estar informado de las noticias, recomendaciones médicas y agenda de la entidad. Cabe destacar que puedes comunicarte con los operadores por medio del chat privado, y si quieres interactuar de forma pública, puedes escribir por el muro de publicaciones.

Dirección de la compañía Hospital De Jove

Conseguirás en este apartado la dirección del Hospital De Jove. Para recibir atención presencial asegúrate de tener una cita previa, si no se trata de una emergencia. Recuerda que puedes obtener toda la información necesaria a través de los medios de contacto gratuitos que hemos indicado.

Avda. Eduardo de Castro, nº161 33290 Gijón · Asturias, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Jove?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Jove.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Jove
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Jove enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa