Teléfono gratuito Sangulí Salou Atención al cliente

Consigue a través del teléfono de Sangulí Salou toda la información que necesitas para tus próximas vacaciones. Es decir que podrás solicitar información general del lugar, las normativas, te informan del resort, disponibilidad, precios y mucho más. Igualmente, desde las redes sociales y página web tendrás la oportunidad de contactarlos cuando quieras.

Teléfono gratis Sangulí Salou

Marcando al número de teléfono de Sangulí Salou vas a tener a tu alcance información de todo lo que necesites. Por consiguiente, puedes consultar los detalles de tu reserva, los servicios que ofrecen, los horarios de llegada y salida, entre otros asuntos.

Teléfonos Sangulí Salou
Atención al cliente 977381641

Atención al cliente de Sangulí Salou

A partir del servicio de atención al usuario de Sangulí Salou todas las dudas y consultas que tengas serán respondidas. Por lo tanto, puedes preguntar qué opciones de habitaciones y parcelas para camping tienen, te dan los precios y disponibilidad.

Igualmente, tienes la opción de consultar las vías para hacer tu reserva, te dan los métodos de pago y te informan si puedes modificar o cancelar tu reserva. De igual forma, tendrás al alcance información de los horarios, de las instalaciones y de lo que necesites.

Por otro lado, desde este canal, puedes conocer los servicios ofrecidos, si admiten mascotas y cualquier asunto que te interese preguntar. Además, vas a poder presentar las quejas que tengas relacionadas con los servicios, las instalaciones, atención o por lo que sea.

Redes sociales y alternativas para contactar con Sangulí Salou

Mediante las otras alternativas de contacto de Sangulí Salou recibirás asistencia y ayuda desde donde estés.

En la página web vas a encontrar información, puedes hacer tu reserva y más. Al mismo tiempo, si tienes consultas rápidas, puedes echarle un vistazo a las preguntas frecuentes. En caso de que necesites la dirección o GPS del resort o camping también las encontrarás rápidamente en la sección de contacto. Además, para que aclares tus dudas puedes usar los teléfonos de Sangulí Salou que te dimos, el email o puedes completar el formulario de contacto.

Cualquiera de las redes sociales también están a tu disposición para atender tus consultas, quejas o sugerencias. Desde la red social que prefieras, puedes escribirles por mensajes directos o responderles en alguna de las publicaciones.

 

Conoce el domicilio de contacto de Sangulí Salou

A continuación te dejamos la dirección Sangulí Salou: Vial de Cavet, 43840 Salou, Tarragona. Allí puedes ir cuando quieras a solicitar información, para hacer tu reserva o para disfrutar de las instalaciones. Además, marcando los teléfonos podrás pedir la dirección del área de camping.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sangulí Salou?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sangulí Salou.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sangulí Salou
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sangulí Salou enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa