Teléfono gratuito Holiday World Atención al cliente

Para que puedas informarte y asesorarte correctamente antes de decidir dónde vas a pasar tus vacaciones, vamos a compartir contigo los números de teléfono de Holiday World, además de otros enlaces de interés, como son su página web o el perfil de sus redes sociales. Por la variedad de ofertas que tiene la empresa, incluidas sus paquetes de ocio y sus planes vacacionales para familias, es recomendable que te asesores con los empleados capacitados de la empresa antes de tomar una decisión o hacer la reserva del hotel. Para las personas que son clientes frecuentes o están afiliados a su club, hay una sección aparte en su página web. 

Teléfonos gratuitos Holiday World

En esta lista encontrarás la gran variedad de teléfonos gratuitos de Holiday World a disposición para sus clientes. Como verás, son varias líneas, ya que cada una está destinada a un fin diferente. Algunas son las líneas directas a sus hoteles o a sus cabañas y también puedes llamar directamente al club de playa. Si tu consulta es más amplia y quieres averiguar sobre el funcionamiento de la empresa o las promociones y paquetes turísticos que ofrece, recomendamos llames al número de agencias y profesionales, o al número de reservas, ya sea de hoteles o de planes de ocio. 

Teléfonos Holiday World
Casamaïa apartments 952579717
Reservar planes de ocio 951409819
Village hotel 952579700
Beach club 952579797
Reservar hoteles 952579757
Riwo hotel 952579717
Eventos y celebraciones 951409878
Agencias y profesionales 951409878
Polynesia hotel 952579737

 

Atención al usuario de Holiday World

La atención al usuario de Holiday World está a disposición de los clientes las 24hs del día, todos los días del año. Así que el horario para realizar la llamada no será un problema a la hora de comunicarte. Allí serás atendido por un empleado de la empresa capacitado para informarte con detalle sobre cada una de las opciones que Holiday World ofrece a la hora contratar sus servicios. 

Otras alternativas para contactar con Holiday World

Además de sus líneas telefónicas gratuitas, compartiremos contigo el enlace a la página web de Holiday World. También encontrarás aquí el enlace a sus redes sociales y su casilla de correo electrónico.

La página web tiene un botón de contacto, donde encontrarás los mismos teléfonos que están en este artículo. También verás, en la pestaña de arriba de la página, el acceso directo al área de clientes o un número gratuito accesible para llamar en cualquier momento.

En sus redes sociales encontrarás promociones y actualizaciones, así como imágenes de sus instalaciones y puntos turísticos. Si quieres comunicarte con un asesor, puedes dejar un comentario en sus publicaciones o escribir un mensaje directo tanto en Facebook como en Instagram. Las cuentas de Twitter y de Youtube son meramente informativas.

 

Dónde se encuentra Holiday World

Avenida del Sol (Antigua CN-340) P.K. 215,6 29630 Benalmádena Costa Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Holiday World?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Holiday World.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Holiday World
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Holiday World enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa