Hospital 12 De Octubre teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital 12 De Octubre Atención al cliente

¿Quieres contactar con el Hospital 12 De Octubre? En este artículo encontrarás los números de teléfonos del Hospital 12 De Octubre para que puedas realizar preguntas al personal de atención al cliente. Podrás informarte de las especialidades de la entidad médica, recaudos de hospitalización, horarios de atención y mucho más. De la misma forma, para que no tengas inconvenientes al momento de buscar información del hospital, te facilitaremos otros métodos de contacto online igualmente gratuitos, tales como su página web oficial, Facebook y Twitter.

El Hospital 12 De Octubre es un centro hospitalario docente que es administrado por el servicio madrileño de la salud. Se fundó el 3 de Octubre de 1973 y en la actualidad dispone de más de 7 mil empleados. Son capaces de atender a más de 4 millones de urgencias de forma anual además de 40 millones de intervenciones.

Contactar por teléfono sin coste a Hospital 12 De Octubre

Al comunicarte por el teléfono de contacto de Hospital 12 De Octubre sin coste podrás acceder a toda la información detallada relacionada con las especialidades de la entidad hospitalaria. Además podrás informarte de los requisitos, los especialistas, citas previas y muchas más gestiones, de hecho, puedes realizar preguntas sobre la disponibilidad de pacientes, capacidad del centro y más. Cabe destacar que el horario de atención al cliente es sumamente flexible, por lo que puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfonos Hospital 12 De Octubre

Teléfono gratis Urgencia

913908179

Teléfono atención cliente

913908000

 

Atención al cliente de Hospital 12 De Octubre por teléfono

Mediante el personal de atención al cliente del Hospital 12 De Octubre podrás acceder al servicio de teleoperador, el cual es llevado a cabo por un experto que te facilitará el proceso de consultas enfocadas al servicio oncológico, servicio de ambulancia y más. De hecho, por medio de estos agentes tendrás la oportunidad de notificar urgencias, solicitar una ambulancia de emergencia, realizar reclamaciones y conocer el estado o diagnóstico de pacientes que accedieron a las instalaciones del hospital.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital 12 De Octubre

Aquí podrás encontrar otras modalidades de contacto con el centro hospitalario de forma online totalmente gratuitas para que te informes de los procesos médicos, historiales médicos, puedas concertar citas previas, buscar los horarios de atención de los especialistas y más. Incluso puedes acceder al formulario de contacto para realizar una consulta personalizada en tiempo real, solo deberás rellenar el formulario y adjuntar tu solicitud. Posteriormente, un especialista de atención al usuario en línea se encargará de responder a tu solicitud.

Por otro lado, si visitas los perfiles de redes sociales del Hospital 12 De Octubre podrás estar al día con las noticias que ofrece la entidad hospitalaria, ya sea que esté enfocada a información de interés relacionada con hábitos de la salud o con sus servicios. También puedes contactar por medio del chat privado para realizar una pregunta o emitir consultas en tiempo real.

 

  1. Página web
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital 12 De Octubre

Te proporcionamos en este apartado la dirección del Hospital 12 De Octubre para que acudas en el momento en que más lo necesites. Además, te recomendamos que llames al centro hospitalario para conocer el horario de atención, procesos de citas previas, anunciar una emergencia y mucho más.

Av. de Córdoba, s/n, 28041 Madrid

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital 12 De Octubre?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital 12 De Octubre.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital 12 De Octubre
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital 12 De Octubre enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa