Aliexpress teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aliexpress Atención al cliente

Hoy te dejaremos el teléfono gratuito de Aliexpress para que puedas gestionar tus compras y ventas de forma más sencilla. Se trata de un contacto que te dará toda la información relevante de la empresa y te permitirá resolver todas tus dudas. Podrás informarte sobre sus productos, métodos de pago, ofertas, promociones únicas y mucho más. Así mismo, con una llamada podrás notificar inconvenientes con la web o con tu pedido. 

Aliexpress es un negocio online que se dedica al comercio electrónico, pertenece a Alibaba Group y fue creado en 2010. Trabaja con el mercado internacional y hoy día tiene una valoración de 120.000 millones de dólares por su variedad de productos y calidad de servicios. Conecta el comercio asiático con compradores de América, Rusia, Europa y más. Actualmente ofrece sus servicios tanto a empresas como a clientes particulares, proporcionando diversas alternativas de pago.

 

Teléfono gratis de Aliexpress

Mediante el contacto telefónico de Aliexpress tendrás la posibilidad de aclarar todas las dudas que tengas acerca de la empresa y sus servicios. A través de este canal podrás conocer el estado de tu pedido, cómo funciona la página web, los costes de envío, qué hacer en caso de problemas con la mercancía y más. 

Cabe destacar que Aliexpress es un portal online que logra conectar a vendedores y compradores para que puedan efectuar compras y entregas de artículos. Al llamar a su contacto telefónico podrás informarte sobre las categorías de productos que comercializan (ropa, electrónica, telecomunicaciones, oficina, joyas, hogar, jardinería, equipaje, etc.). Por vía telefónica también conocerás la disponibilidad de los artículos, características, precios, métodos de pago, entrega y mucho más. 

 

Teléfonos Aliexpress
Tienda física en madrid 618 97 23 38

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Aliexpress gratis

Aliexpress pone a tu disposición una oficina de atención al usuario que le permite dar respuestas a todas las dudas y problemas de sus clientes. Se trata de un área compuesta por un equipo que te ayudará en la resolución de incidencias y te asesorará sobre el uso de la tienda online. También atenderán tus reclamaciones, solicitudes y peticiones de reembolso o cambio de artículos. 

Este departamento te ayudará a realizar tus compras online asesorándote sobre las categorías disponibles, las modalidades de pago y el uso de la plataforma. En este espacio digital encontrarás moda, telefonía, juguetes, electrónica, calzado, electrodomésticos, belleza, deporte, calzado, mascotas, hogar, motor, etc.

De igual forma, el equip te indicará cuáles son las mejores promociones, los productos más vendidos, las novedades, las marcas más reconocidas y más. 

 

Redes sociales y web de Aliexpress

Aliexpress cuenta con una página web para que usuarios de todo el mundo puedan comprar cualquier clase de productos al mejor precio. Dispone de un catálogo virtual dividido en categorías y con descripciones de cada artículo. En el espacio online también encontrarás correos electrónicos, direcciones, servicios extras e información corporativa. 

La plataforma se encuentra disponible en cinco idiomas para facilitar las compras a más de 200 países. Además de ofrecer la posibilidad de que compradores internacionales adquieran vía online el producto que necesitan a través de su catálogo digital, proporciona un apartado de venta online para que vendedores del mundo puedan registrarse y promocionar sus productos en la página web. Aliexpress garantiza pagos seguros al contar con un programa de protección al comprador.

También aprovechan sus redes sociales para difundir promociones y ofertas únicas, además de publicar comunicados y noticias que involucren a la empresa. Los clientes pueden comunicarse con su personal autorizado a través de la mensajería instantánea.

 

 

Emails de contacto de Aliexpress

aebuyerservice@aliexpress.com
aeturkey@aliexpress.com
buyer@aliexpress.com
complaint@aliexpress.com
dataprotection.ae@aliexpress.com
developer.android@aliexpress.com
security@aliexpress.com
sellerproducts@aliexpress.com
tradesecurity@aliexpress.com
tradeservice@aliexpress.com

Dirección de la empresa Aliexpress

La ubicación de Aliexpress es la siguiente: C.C Intu Madrid Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid. 

Puedes dirigirte a sus instalaciones en caso de necesitar atención personal o querer solventar algún problema. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aliexpress?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aliexpress.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aliexpress
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aliexpress enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por GOD hace 12 días
no conozco ninguno

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 12 días
902197197

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Oxidao hace 10 meses
No hay aun


Publica tu empresa


empresa