Digimobil teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Digimobil Atención al cliente

Si quieres pasarte a los servicios de Digimobil relacionados con fibra y móvil, podrás hacerlo cuando elijas una de las opciones de contacto disponibles. Tales vías las encontrarás en este artículo, por lo cual puedes llamar a los números gratuitos de Digimobil así como escribirles desde su página oficial. Digimobil es una compañía expresamente relacionada con el área de telecomunicaciones y telefonía, ofreciendo a personas líneas móviles y planes para tener Internet y poder hacer llamadas a los mejores precios. Esta compañía lleva operativa desde el año 2006 en España, pero se ha internacionalizado a otros países. Desde los teléfonos de Digimobil sabrás la ubicación de sus puntos de venta, los precios de sus servicios y más.

Teléfono de contacto Digimobil gratis.

Los números de Digimobil son los que vas a encontrar en el cuadro de este apartado. Puedes llamar seas o no seas cliente, pero debes elegir el teléfono correspondiente para ello. Además, el último número de 4 dígitos es específicamente para usuarios que ya posean la red de Digimobil.

Teléfonos Digimobil
Número gratis Atención al cliente 642 642 642
Atención al cliente Digimobil - No clientes 901 666 642
Teléfono atención Digimobil Red España 1200

El horario en el que los operadores de Digimobil atienden es cualquier día de la semana de 07:00 a 24:00 horas. No dudarán en responderte cuando les llames a los teléfonos de Digimobil.

Número de atención al cliente de Digimobil

El número de atención al cliente de Digimobil estará disponible para ti seas o no cliente de la entidad. Te informarán de lo que busques, pudiendo ser sus tarifas de fibra y móvil por separado o del plan en el que ofrecen ambos servicios para que los contrates. Los agentes especializados de Digimobil te comentarán los requisitos necesarios para la contratación y de qué manera puedes pagar las facturas. Si no sabes realizar alguna gestión vía online, no dudes en preguntar cuando llames a los teléfonos gratuitos de Digimobil.

Lo relacionado con la cobertura de fibra, qué hacer en caso de no haber llegado tu línea, cómo activar tu tarjeta SIM y más, te será mencionado por el personal de Digimobil cuando realices la llamada. Si quieres traspasar saldo, cambiar tu producto, preguntar sobre el funcionamiento del buzón de voz, cómo hacer llamadas hasta el extranjero, y cómo ver tu factura electrónica, llama al número Digimobil. Aparte, puedes realizar reclamaciones o comentarios de mejora acerca de sus servicios o productos.

También tienes alternativas de contacto con Digimobil

Con la página web de Digimobil te informarás más a fondo de los servicios de móvil, fibra y móvil fibra que ofrecen y conocerás sus características y la rapidez del Internet que podrás usar mediante tu smartphone. En su página existen varias maneras de contactarlos, tal como su chat virtual. Además, tienen un formulario de consultas desde su apartado de "contacto". Podrás rellenarlo con tus datos personales según lo que te soliciten y por último, escribir tu pregunta para enviarlo. Además, poseen una sección en la que puedes dejar tu número de teléfono para que los agentes de Digimobil te llamen a ti. Las tres opciones mencionadas se encuentran en la parte superior derecha de la plataforma web de Digimobil.

Otra vía fácil y gratuita es la dirección de correo electrónico que posee Digimobil. A continuación te lo dejamos: atencionalcliente@digimobil.es. Aparte, ofrecen atención personalizada tanto en Facebook como Twitter en un horario de 07:00 a 24:00 horas de lunes a domingo. Si visitas sus redes sociales te mantendrás informado a través de las publicaciones de publicidad que suben. Enlaces:

Emails de contacto de Digimobil

atencionalcliente@digimobil.es
clienti@digimobil.es
operaciones@digimobil.es
Ovidiu Tudoranovidiu.tudoran@digimobil.es
parteneri@digimobil.es
pdatos@digimobil.es
peering@digimobil.es
recursoshumanos@digimobil.es
toatencionalcliente@digimobil.es

Dirección de la sociedad y dirección de Digimobil

La ubicación de la central de Digimobil te la dejaremos en esta sección para que llegues directamente en caso de necesitar ir por algo relacionado con una compra, línea, plan o problema con sus servicios de fibra y móvil. Con el chat disponible en su web, redes sociales, correo electrónico o desde el teléfono de contacto de Digimobil podrás preguntar por sus horarios. Recomendamos informarte sobre ello antes de visitarlos. La dirección de las instalaciones de Digimobil es la siguiente:

Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid, España

En cuanto a los puntos de venta, te dejaremos un enlace que te mostrará el más cercano a tu dirección: https://www.digimobil.es/contacto.php?act=puncte-de-prezenta

¿Conoces otro teléfono gratuito de Digimobil?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Digimobil.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Digimobil
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Digimobil enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa