Teléfono gratuito Generalitat De Catalunya Atención al cliente

En el presente artículo incluiremos el teléfono gratuito de Generalitat De Catalunya, vía donde ofrecen atención e información general de los servicios que proporciona (educación, cultura etc.). Además da apoyo que te permitirá realizar trámites online ante el organismo (subvenciones, becas, etc.). Con una llamada podrás solicitar el servicio de cita previa para que puedas ser atendido presencialmente y agilizar gestiones como registrar documentación. 

La Generalitat De Catalunya es el sistema político institucional de la comunidad autónoma de Catalunya, España. La institución pública es la responsable de gobernar y gestionar a toda la comunidad, la localidad y los servicios públicos. El organismo político es presidido por el presidente.  La empresa ofrece beneficios en las áreas de economía, vivienda, justicia, salud, medio ambiente, seguridad, formación, trabajo, turismo, deporte, emergencia, universidades, energía, industria, comercio, etc. 

 

Contacto telefónico gratis de Generalitat De Catalunya

El teléfono de contacto de Generalitat De Catalunya es un servicio multicanal donde podrás hacer consultas de información relacionada con la comunidad de Madrid. Se trata de una ventana que explica al detalle los servicios y trámites que podrás realizar con la institución. Llamando a sus números sabrás la dirección de sus departamentos y equipamiento como oficinas de registro, oficinas de atención ciudadana, servicios territoriales, etc. La vía es habilitada para que sin importar donde te encuentres te comuniques con ellos y aclares todas tus dudas ante la Generalitat. 

 

Teléfonos Generalitat De Catalunya
Número de Teléfono Atención al ciudadano cataluña de Generalitat De Catalunya 012
Teléfono Atención al ciudadano fuera Cataluña 932142124
Teléfono Atención al ciudadano extranjero de Generalitat De Catalunya 34 932 142 124

 

Atención al usuario por teléfono de Generalitat De Catalunya

La oficina de atención al usuario de Generalitat De Catalunya tiene un número de teléfono donde ofrece información y asesoría para resolver trámites públicos. Una vez te comuniques con ellos, sabrás qué hacer para gestionar la solicitud de ayudas, subvenciones, becas y más. Además tendrás conocimiento en cuanto a las ofertas de empleo público. Al mismo tiempo, da asistencia para apoyarte ante temas de educación, transporte, consumo, movilidad, salud, contrataciones públicas, turismo y urbanismo, entre otros.

Igualmente, la unidad deja que hagas sugerencias, quejas y reclamaciones referidas al funcionamiento de los servicios administrados por la Generalitat. Así mismo, ofrece soporte a la hora de que necesites realizar trámites desde la sede electrónica del organismo.

 

Más opciones para contactar con Generalitat De Catalunya

Desde la página web de la Generalitat De Catalunya encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la organización y sus competencias. La web nos habla acerca de su historia, datos de contacto, trámites, dirección de oficinas, horarios de atención y mucho más. El sitio también comparte una sede electrónica para que sin horarios ni traslados, gestiones trámites públicos como solicitud de empleo. Una vez dentro podrás iniciar trámites, consultar el estado de tus trámites, presentar documentos en el registro digital, formalizar reclamaciones, etc. 

Por otro lado, la Generalitat De Catalunya dispone de plataformas sociales en las que da a conocer las últimas noticias desarrolladas en la comunidad madrileña. Por estos espacios también publica contenido informativo en materia sanitaria, educativa, económica, social, cultural, deportiva y más. Igualmente, por las redes verás y sabrás la agenda de actividades planificadas por la entidad. En las redes encontrarás un buzón de mensajería para que consultes información general sobre la Generalitat como la fecha para el pago de impuestos. De la misma forma da la posibilidad de que dejes tus reacciones y comentarios acerca de sus publicaciones. 

 

 

Dirección de la compañía Generalitat De Catalunya

La atención presencial es ofrecida por la Generalitat De Catalunya con cita previa. Todas sus oficinas se encuentran abiertas, pero se hace indispensable el instrumento de control. Para solicitarlo deberás llamar a la atención al cliente o acceder a la sede electrónica. Desde sus instalaciones conocerás información de interés público y obtendrás ayuda para la gestión de trámites. Además conseguirás hacer el registro de documentación entre otras acciones. La compañía se encuentra situada en la Plaça de Sant Jaume 4 (875,62 km) 08002 Barcelona, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Generalitat De Catalunya?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Generalitat De Catalunya.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Generalitat De Catalunya
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Generalitat De Catalunya enviados y verificados por la comunidad nomas900

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Generalitat de Catalunya
Enviado por 034. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
CUIDADO el 93 205 15 15 es FERROCARRILES y no Atencion Ciudadana 012.

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Informació Ferrocarrilis Generalitat de Catalunya
Enviado por Isabel. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
93 205 15 15


Publica tu empresa


empresa