Teléfono Guardia Urbana Barcelona - Teléfonos gratuitos de Guardia Urbana Barcelona atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de Guardia Urbana Barcelona gratuito para que te comuniques con su grupo de expertos capacitados. De esta manera, estos te ofrecerán la información que le solicites sobre las ventajas que le dan a los usuarios de la ciudad, requisitos, aranceles, los documentos que puedes gestionar a través de su Sede Electrónica o física o los servicios que puedes obtener por parte del organismo. Además te facilitaremos las distintas modalidades de contacto online con Guardia Urbana Barcelona gratis para que puedas conocer todas las funciones que tiene esta institución.

La Guardia Urbana Barcelona es una institución de carácter público, la cual es adscrita al Ayuntamiento de Barcelona en España y fue fundada en 1907. De hecho, esta es la encargada de mantener la seguridad vial, aplicar las normativas de convivencia, educar a la población referente a la protección y prevención de los delitos. Garantiza la sana convivencia, la movilidad y seguridad de los habitantes, y realizan colaboraciones con otras áreas públicas del municipio para el resguardo de la población.

 

Teléfono para contactar con Guardia Urbana Barcelona gratis

En esta sección te ofreceremos los teléfonos de contacto de Guardia Urbana Barcelona gratuitos para que puedas realizar las preguntas que tengas a los agentes autorizados. Su equipo de atención al cliente está capacitado para asistirte y ofrecerte el contenido informativo que solicites en cuanto a las denuncias por desorden público. También podrás informarte sobre los siniestros, situaciones de riesgo, robos en el hogar, asaltos, la vía pública, violencia doméstica, accidentes, entre otros.

Así mismo, puedes informarte sobre los servicios para personas discapacitadas, turistas, personas mayores, realizar el pago de multas y solicitar consejos de seguridad. Su horario de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas del día. De hecho, dispone de una línea telefónica solamente para turistas, la cual tiene traductores de idioma. Cabe señalar que estos recibirán todas tus denuncias de robo de objetos personales, gestiones con aerolíneas, sustracciones de tarjetas bancarias, sitios turísticos, embajadas, hoteles, consulados y mucho más.

 

Teléfonos Guardia Urbana Barcelona

Contacto con Guardia Urbana Barcelona: Área de seguridad y prevención

934027000

Número teléfono gratuito Guardia Urbana Barcelona, Servicio de atención al turista

932 562 477 / 932 562 478

 

Número de atención al Usuario de Guardia Urbana Barcelona sin coste

Al contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Guardia Urbana Barcelona gratuito podrás obtener todo el conocimiento necesario sobre los servicios que tiene a tu disposición. De esta forma, contactarás con su equipo de asesores profesionales que ofrecerán contenido informativo en cuanto a la policía del barrio, la seguridad vial, la protección ciudadana, el servicio de educación para la seguridad y mucho más.

Incluso puedes realizar tus consultas en relación con la actualización de documentos, pago de tasas, agresión a turistas o gestiones de deudas de infracciones. También puedes preguntar sobre los servicios de emergencia, notificación de situaciones de violencia de género, solicitud de informes y mucho más. Sus operadores capacitados pueden ayudarte a resolver tus incidencias con tus multas, documentos perdidos, denuncias, recuperación de decomisos por venta ambulante, permisos de filmación en la calle, entre otros. Estos te orientarán para que conozcas sus horarios de oficina, las modalidades de pago, como modificar, anular o agendar tu cita previa y consignar recaudas en la sede física.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Guardia Urbana Barcelona

Del mismo modo, te daremos otras alternativas de contacto online de Guardia Urbana Barcelona gratis para que tengas un mejor conocimiento sobre sus funciones. Puedes acceder a la plataforma online de Guardia Urbana Barcelona para obtener información sobre su historia, proyectos y misiones del organismo. De la misma manera, podrás visitar sus distintas secciones que tienen contenido informativo sobre su organigrama, los listados de trámites para pagar tasas y multas. Incluso puedes hacer la solicitud de informes, encontrar información sobre convivencia, seguridad y transporte, entre otros.

De hecho, tiene un segmento de consejos de seguridad, el cual te invita a prevenir siniestros, sucesos en la playa, situaciones de robo y mucho más. Dentro de su sección de contacto encontrarás su mapa web que te permitirá ubicar sus oficinas físicas. También puedes gestionar tus citas previas y ver los detalles de los horarios de atención al cliente, los teléfonos que tienen disponibles y la tipología que existe para cada una de los trámites.

Puedes acceder de manera directa al museo que tiene esta entidad y ver todas las noticias relevantes que allí comparte. En caso de que tengas dudas puedes escribirles al correo electrónico de Guardia Urbana Barcelona (guardiaurbana@l-h.cat) para que algunos de sus aperadores responda tus preguntas. Igualmente, tienes la posibilidad de mantenerte informado de los proyectos de combate a la delincuencia, los detalles de prevención de delitos y la protección para turistas y habitantes por medio de los perfiles sociales de Guardia Urbana Barcelona.

 

 

Ubicación física de Guardia Urbana Barcelona

Para que puedas recibir asesoría u orientación presencial para realizar tus tramitaciones o efectuar tus denuncias personalmente, puedes asistir a la sede de Guardia Urbana Barcelona. Pero, es primordial que realices una cita previa con la ayuda de sus asesores capacitados antes de visitar sus instalaciones. De esta manera, te sugerimos utilizar los números de teléfonos o las alternativas de contacto que anteriormente te dimos. Así mismo, los operadores te indicarán el horario y fecha de tu cita programada, de ese modo podrás hacer tus consultas directamente con su equipo de trabajadores sin inconvenientes.

 

Plaza de Carles Pi i Sunyer, 8-10 08002 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Guardia Urbana Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Guardia Urbana Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Guardia Urbana Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Guardia Urbana Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900