Teléfono gratuito Gnv Atención al cliente

En este momento, te facilitamos los teléfonos de contacto de Gnv, así podrás comunicarte directamente con el personal y hacer tus consultas. Es posible que pidas información acerca de sus destinos, conocer sus servicios de transporte de pasajeros y de carga de transporte. Además, podrás contactar online con Gnv haciendo uso de sus medios digitales, en ellos puedes reservar, pedir asistencia, consultar fechas y más.

Gnv teléfono gratuito

Llamando al número de teléfono de Gnv podrás estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a rutas, horarios de salida y disponibilidad de promociones. Del mismo modo, podrás consultar sobre los tipos de productos que se pueden transportar en sus ferries, conocer los términos y condiciones de sus servicios.

A su vez, puedes llamar a Gnv por teléfono para preguntar las opciones de seguridad que ofrecen para los pasajeros, así como preguntar por vacantes de empleo.

Teléfonos Gnv

Atención al cliente

931842499

Atención al usuario Gnv

Contactar con atención al cliente de Gnv te permite resolver cualquiera de esas preguntas que tengas sobre la empresa y sus servicios. De esta manera, puedes preguntar por las fechas, horarios, las rutas y las tarifas disponibles de sus ferris, así como conocer el equipaje permitido por persona. 

Igualmente, podrás consultar cuáles son los servicios que ofrecen a bordo y hasta puedes preguntar por los precios de los servicios complementarios.

Además, puedes pedir cotizaciones por concepto de transporte de carga, consultar las garantías que ofrecen y preguntar las condiciones que aceptas al enviar con ellos. Así mismo, desde la atención al usuario de Gnv podrán facilitarte asistencia para reservar y van a decirte las alternativas de pago que tienen disponibles.

Finalmente, tienes la posibilidad de preguntar por los documentos necesarios para abordar sus ferris, consultar si tienen acceso para personas con movilidad reducida, presentar reclamaciones y más.

También tienes alternativas de contacto con Gnv

Si necesitas de otras formas para contactar te recomendamos te pases por la página web de Gnv, pues ahí tendrás acceso a toda la información que buscas.

En la parte superior derecha de la web, podrás acceder a tu cuenta desde aquí tienes la opción de gestionar tus reservas, contratar servicios, solicitar ayuda y más. 

Desde la parte superior, puedes acceder al calendario de salidas, obtener facturas, consultar consejos antes de salir y a bordo, mirar sus destinos y puertos.

Así mismo, en “asistencia” podrás acceder a contacto así tendrás la posibilidad de contactar con Gnv por el formulario online. En la pantalla inicial, puedes iniciar tus reservas, conocerás sus servicios y hasta podrás suscribirte al newsletter para recibir ofertas. 

Al final de la web, puedes acceder a las preguntas frecuentes para aclarar tus dudas, encontrarás su teléfono de contacto y podrás enviarles un correo electrónico.

En las redes sociales de Gnv tendrás la posibilidad de estar al tanto de sus últimas novedades, conocer sus destinos, fechas de salidas, entre otros. El personal de la empresa atenderá tus consultas desde la mensajería directa o por los comentarios.

¿Dónde está Gnv?

Ahora te dejamos con la dirección de Gnv: Palermo, Calata Marinarid'Italia. Antes de acercarte presencialmente asegúrate de preguntar si atienden clientes.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gnv?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gnv.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gnv
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gnv enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa