Eurekakids teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Eurekakids Atención al cliente

Escribimos este artículo para ofrecerte información sobre los teléfonos sin coste de Eurekakids para que puedas obtener respuesta a tus preguntas. Mediante sus canales de contacto, puedes consultar información de la tienda, sobre procedimientos para cambios y devoluciones. También puedes hacer reclamaciones de garantía, o quejarte por la calidad de algún artículo. Además, compartiremos contigo otras formas de contacto online con la tienda. 

Eurekakids teléfono gratuito

En esta sección verás los teléfonos de contacto de Eurekakids a los que puedes llamar para hablar con un asesor de servicio. En estas líneas telefónicas te darán información sobre las tiendas físicas. Atenderán tus solicitudes de reembolso, así como recibirán peticiones de cambios, o garantías. También podrás consultar información sobre las políticas de envíos desde la tienda electrónica. Además, te proporcionarán información sobre tarifas, términos, y condiciones para que puedas abrir una sede de Eurekakids. 

Teléfonos Eurekakids

Atención dpt. Expansión

972464410

Atención al cliente

972464727

Atención al cliente Eurekakids

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Eurekakids podrás ser atendido por los asesores profesionales de servicio. Desde el área de atención se encargarán de gestionar el cambio de un artículo defectuoso, al igual que lo harán con tus solicitudes de reembolso. También se harán responsables de solucionar alguna reclamación por garantía. Igualmente, responderán preguntas sobre el estado de un envío que tengas desde Eurekakids, así como consultas sobre los métodos de pago online. Además, te pueden ofrecer información sobre convocatorias profesionales, si quieres hacer parte del equipo de servicio.  

Página web y otras formas de contacto con Eurekakids

Como alternativa al teléfono de Eurekakids, la tienda también ofrece atención mediante sus canales online. En su página web encontrarás el catálogo de la tienda electrónica; donde puedes crear una cuenta de cliente para organizar tus compras, y realizar consultas en internet desde tu dispositivo móvil.  

Tendrás la opción de chatear con el asistente virtual, el cual responderá dudas sobre pagos, estado de tus envíos, solicitudes de reembolso, o información de garantías. Podrás rellenar el formulario de "incidencia post venta" para abrir una reclamación a través de la página web. Igualmente, la página web pone a disposición el "formulario de desistimiento". Además, encontrarás el formulario online que podrás rellenar con tus consultas sobre información general. 

Por otra parte, podrás encontrar la cuenta oficial de la tienda en Facebook y seguir las publicaciones que realiza sobre lanzamientos de nuevos artículos. También puedes hablar con un asesor mediante mensajes al chat de la página.

Con la dirección de correo electrónico que te daremos, puedes dirigir un email al área de atención al cliente de la tienda.

  • : info@eurekakids.es

Emails de contacto de Eurekakids

info@eurekakids.es

Ubicación Eurekakids

Si quieres hacer tus compras en las tiendas físicas de Eurekakids puedes encontrar la más cercana a tu ubicación en este enlace: https://www.eurekakids.es/physicalLocation/stores. Así mismo te damos la dirección de la sede central ubicada en:

C/ Onyar 75-81, Pol Ind Polingesa, 17457 Riudellots, Girona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Eurekakids?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Eurekakids.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Eurekakids
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Eurekakids enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa