Emmasa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emmasa Atención al cliente

Para las consultas que tengas sobre el servicio del agua, marca a los teléfonos de Emmasa para que te proporcionen la información que necesites. Así, tendrás la oportunidad de conocer cómo solicitar el servicio, te informan qué necesitas, consultas la disponibilidad en tu zona, conoces la calidad del agua y más. A su vez, para que puedas contactarlos por otras vías, más adelante encontrarás la página web y redes por donde podrás realizar consultas.

Emmasa teléfono gratis

Toda la información necesaria para hacer tu contratación, la puedes obtener mediante los teléfonos de contacto de Emmasa. Gracias a ellos, tienes la opción de consultar los métodos de pago que puedes usar, te informan cuándo es tu fecha de pago, solicitas información de las tarifas y más.

Debes tener en cuenta que el horario en el que debes llamar para solicitar información, es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas. Si vas a informar averías, lecturas y pagos, puedes llamarles las 24 horas los 7 días.

Teléfonos Emmasa
Atención al cliente 922230124
Averías, pagos y lecturas 900848483

Atención al cliente Emmasa

Por medio de los teléfonos sin coste de Emmasa puedes tratar varios asuntos, fácilmente y sin esperas. Por lo tanto, puedes solicitar los requisitos para darte de alta con sus servicios y te dicen las vías por dónde puedes hacer la contratación. Además, te informan cómo vas a recibir tu factura, te dan las tarifas y más.

Igualmente, tienes la posibilidad de preguntarles por los métodos de pago, te dan asistencia para realizar la lectura del contador y te dicen para qué te sirve y como das los resultados. También, te dan los requisitos si quieres cambiar de titular o de tarifa, si quieres cambiarte a tarifa de familia numerosa, y sobre cualquier otra gestión.

Además, puedes usar esta línea directa para consultar las fechas y horarios de los trabajos programados y cortes, te dan información de la cita previa y como se solicita. Además, puedes notificar averías, cobros dobles y cualquier inconveniente que tengas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Emmasa

Además del contacto a través del teléfono de atención al cliente de Emmasa, también tienes a tu disposición métodos online para que uses en todo momento.

Entrando a la página web tienes información de lo que hacen, solicitas tu cita previa, gestionas tu cuenta, realizas pagos, aportas tu lectura del contador, accedes a la oficina virtual y más. En la sección de contacto, están los correos electrónicos y el formulario de contacto. Por todas esas opciones puedes solicitar información del servicio, de tu cuenta, solicitas asistencia y más.

Ahora, en Twitter y Facebook, también encuentras información de interés, horarios de la oficina, dirección y más. Para contactarlos, solo debes enviarles tus consultas del asunto que te interese, a través de la mensajería privada o en los comentarios de alguna publicación. También puedes notificar averías, dejarles quejas y sugerencias.

Conoce la ubicación de Emmasa

Para realizar tus trámites con la empresa, debes dirigirte a: C/ Comodoro Rolín, 4-A. Santa Cruz de Tenerife, España. Para que te atiendan debes tener cita previa, y marcando a los números de teléfono de Emmasa te dan más información.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emmasa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emmasa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emmasa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emmasa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de EMMASA
Enviado por Anónimo hace 3 meses
922 02 50 78

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de EMMASA
Enviado por JUAN MIGUEL hace 1 mes
922230140


Publica tu empresa


empresa