Umh teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Umh Atención al cliente

No dudes en usar los teléfonos de Umh siempre que necesites información de la universidad y de todo lo que ofrecen. Tendrás la posibilidad de conocer la oferta académica, las pruebas de acceso y de las fechas de inscripciones. Además, por medio de la página web y redes sociales podrás acceder a las alternativas de contacto por donde tus consultas también serán respondidas.

Umh teléfono gratuito

El teléfono gratuito de Umh está a tu disposición para resolver las dudas que tengas, podrás consultar desde las gestiones que debes hacer para graduarte o comenzar tus estudios, hasta los servicios que ofrecen. También puedes solicitar la ubicación de los campus, horarios de atención, pruebas de acceso y mucho más.

Teléfonos Umh
Atención al cliente 966658500

 

Atención al cliente de Umh

Consigue a través del servicio de atención al cliente de Umh información real y actualizada de cualquier asunto que te interese. Así que vas a poder solicitar la oferta académica en cuanto a grados, másteres o doctorados. También te informarán de las fechas de preinscripcion y de admisión, y puedes preguntar por los requisitos que necesitas para participar en las pruebas o para inscribirte.

También podrás solicitar información de la matrícula para nuevo ingreso o posteriores, los costes, modos de pago y el calendario. Además, puedes consultar las modalidades de estudio disponibles, las opciones para transferencias, becas y ayudas que ofrecen, entre otros temas.

Otro asunto que puedes tratar, es informarte sobre los trámites y requisitos que necesitas para el reconocimiento de créditos, expedición de títulos u homologación de títulos oficiales. Además, tienes la opción de consultar por los servicios a estudiantes, por las prácticas, por la ubicación de las facultades, bibliotecas, transporte y más.

Página web y redes sociales de Umh

En cuanto a las alternativas de contacto, te las contamos a continuación.

Ingresando a la página web conoces toda la oferta académica, fechas de admisión, preinscripción y de todo lo que ofrece la universidad. Además, tienes acceso a la sede electrónica para que gestiones trámites, verifiques documentos y más. En la sección de contacto, te dejan el formulario de contacto para que hagas tus consultas o les dejes quejas y sugerencias. En el directorio encuentras todos los teléfonos de contacto de Umh para que los uses cuando quieras.

Por las redes sociales te enterarás de noticias de interés y los puedes contactar rápidamente. Ya sea por Facebook o Twitter les puedes enviar tus dudas, sugerencias, felicitaciones o quejas, solo debes responder alguna de las publicaciones o usar la mensajería directa.

 

Emails de contacto de Umh

Desiree Valeradvalera@umh.es
Elena Crespoecrespo@umh.es
Ernesto Cortesernesto.cortes@umh.es
Francisco Tabernerftaberner@umh.es
Gemma Benavidesgbenavides@umh.es
Javier Rubiatojrubiato@umh.es
Maribel Francomfranco@umh.es
Mohamed Selimmselim@umh.es
Raimundo Varelarvarela@umh.es
Vicente Covesvcoves@umh.es

Conoce la dirección de contacto de Umh

El campus principal está en la Avinguda de la Universitat d'Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante. Si quieres la dirección de los demás campus o facultades, llama al teléfono Umh gratis para que te den esa información.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Umh?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Umh.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Umh
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Umh enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa