Teléfono gratuito La Maquinista Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de La Maquinista que te servirá para establecer comunicación con sus operadores especializados. De esta forma obtendrás información del centro comercial, sus servicios, horarios de Atención y más. Ahora mediante el canal telefónico tendrás la posibilidad de reportar incidencias y hacer sugerencias al personal del lugar. En esta guía también incluiremos los enlaces de la página web y del perfil de Facebook del establecimiento. 

La Maquinista es un centro comercial que comenzó a funcionar en el año 2000 y que posee más de 250 mil metros cuadrados de área. El lugar es conocido por contar con aproximadamente 200 locales dedicados a la venta de diferentes productos y servicios. El centro cuenta con un estacionamiento subterráneo, cines, área infantil y zona de descanso, cajeros automáticos y wifi. Así mismo, dispone de servicios de lavado de vehículos y carga para coches eléctricos. En sus instalaciones hallarás bancos, tiendas, restaurantes, peluquerías, baños, farmacias, supermercados, etc. 

 

Teléfonos gratuitos La Maquinista

Aquí te mostraremos el teléfono gratuito de contacto de La Maquinista para que puedas hacer consultas informativas relacionadas con el centro comercial. Al comunicarte a este número recibirás asistencia inmediata por parte de un equipo de operadores que darán respuesta a tus interrogantes. El servicio de atención vía telefónica está disponible todos los días de 09:00 a 21:00 horas. Cabe mencionar que las líneas telefónicas no están habilitadas los días feriados. 

 

Teléfonos La Maquinista
Atención al cliente 933608971

 

Atención al usuario La Maquinista

La empresa posee un departamento de atención al usuario de La Maquinista para proporcionar asistencia y respuestas a todos sus visitantes. A través de este espacio los usuarios conocerán ampliamente los servicios que ofrece el centro comercial. Así como los horarios de sus tiendas, restaurantes y cines. Por medio de este equipo será posible que te informes sobre actividades, eventos, oportunidades de empleo en sus establecimientos y más. Así mismo este espacio está abierto para que efectúes denuncias de objetos perdidos, irregularidades en las tiendas o cualquier otra incidencia. 

 

Página web y redes sociales de La Maquinista

La Maquinista cuenta con espacios virtuales para ofrecer información a sus visitantes e informarles de sus eventos y novedades. A través de su página web conocerás las instalaciones del centro comercial, así sabrás cuáles son las tiendas y servicios disponibles. En este espacio hallarás promociones, invitaciones a actividades, publicidad de sus restaurantes y costo de entradas al cine.

Cabe mencionar que en su sitio web encontrarás un formulario de contacto que te servirá para manifestar reclamos y hacer preguntas. Las cuales serán respondidas por un agente autorizado. Por otro lado, el centro comercial posee un perfil en Facebook que le permite difundir informaciones de interés, promociones de artículos y servicios, etc.

 

 

Emails de contacto de La Maquinista

atencionalcliente@lamaquinista.com

Oficinas físicas. Dirección de La Maquinista

La ubicación específica de La Maquinista es la siguiente: Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona. Puedes visitarlos para disfrutar en sus instalaciones, comprar en sus tiendas, compartir en sus restaurantes y aprovechar sus servicios. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Maquinista?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Maquinista.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Maquinista
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Maquinista enviados y verificados por la comunidad nomas900

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Certio La maquinista
Enviado por Jose. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
933 457154


Publica tu empresa


empresa