Dodge teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Dodge Atención al cliente

Si quieres comunicarte con Dodge España, este artículo te será de utilidad. Aquí te daremos a conocer los canales de contacto disponibles con la empresa para que puedas resolver todas las dudas que tengas a la hora de comprar un vehículo. También podrás llamar a los teléfonos de Dodge en caso de que seas usuario y quieras comprar accesorios oficiales o necesites efectuar reparaciones técnicas. Además, te compartiremos el enlace de la página web de Dodge España junto con las redes sociales de la empresa para que puedas comunicarte a través de canales online.

Dodge teléfonos gratis

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de Dodge. Puedes llamar a la línea de información en caso de que quieras asesorarte a la hora de comprar un vehículo. De esta forma podrás resolver dudas asociadas con características técnicas o limitaciones de los distintos modelos. También contarás con una línea de fax por si quieres enviar algún documento a la empresa. En caso de que seas usuario de un vehículo Dodge, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para recibir asistencia personalizada. 

Teléfonos Dodge
Fax 917212925
Atención al cliente 00 800 36343 000
Información 917212800

Atención al cliente de Dodge

Puedes llamar a los teléfonos sin coste de Dodge en caso de que quieras conocer los detalles de los modelos disponibles. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con financiación y métodos de pago, o para localizar la concesionaria más cercana a tu domicilio. Si eres usuario de un vehículo de la marca, esta línea te será de utilidad para solicitar reparaciones en los talleres oficiales de Dodge, para comprar repuestos y accesorios, entre otras cuestiones. 

Redes sociales y página web de Dodge

A continuación compartiremos el enlace de la página web oficial de Dodge España. Una vez que ingreses, tendrás a tu disposición el catálogo de vehículos disponibles para el mercado, un directorio con el teléfono de atención al cliente de Dodge y otros más, y un localizador de talleres oficiales de la marca. 

También puedes visitar las redes sociales de la empresa para estar al tanto de las últimas novedades de mercado y noticias de la marca. Si lo deseas, puedes enviar un mensaje a través de chat privado o escribir un comentario para transmitir una duda, queja u opinión.

¿Dónde está Dodge?

Las oficinas de Dodge España están situadas en la siguiente ubicación. Recuerda que puedes localizar la concesionaria o el taller mecánico oficial más cercano a tu domicilio a través de la página web o llamando a los teléfonos de contacto de Dodge.

Avda. de Bruselas, 30 28108 Alcobendas Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dodge?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dodge.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dodge
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dodge enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa