Teléfono gratuito Estación De Autobuses Vitoria Atención al cliente

Aquí te compartiremos el teléfono de la Estación De Autobuses Vitoria y además te indicaremos todo lo que puedes hacer mediante su servicio de atención al cliente por dicha vía. Además de ello, conocerás también otras formas de contacto, como su página web, para así obtener mayor información sobrela estación.

Estación De Autobuses Vitoria teléfono gratuito

Debes saber que el teléfono gratuito de la Estación De Autobuses Vitoria está a completa disposición de sus usuarios o aquellos que van a utilizar el servicio por primera vez. Por ello, mediante una simple llamada telefónica podrás conocer el horario de salida o llegada de los vehículos que operan y mucho más.

Teléfonos Estación De Autobuses Vitoria
Atención al cliente 945161666

Atención al usuario de Estación De Autobuses Vitoria

Con el teléfono de contacto de la Estación de Autobuses Vitoria puedes aclarar todas tus dudas antes de realizar cualquier viaje. Llamando podrás consultar desde los precios de los billetes, condiciones de pago hasta las condiciones para casos especiales. También puedes preguntar sobre los horarios de cada una de las rutas que estén disponibles.

Aunado a lo anterior, tendrás la oportunidad de cancelar billetes o solicitar información sobre el arribo de autobuses que provengan desde otras provincias.

Estación De Autobuses Vitoria dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Es importante que tengas presente que hay otras formas de contacto online de la Estación de Autobuses Vitoria para su servicio de atención al cliente. Es por ello que cuentan con una página web, en la que encontrarás muchísima ayuda e información.

Además de los teléfonos de la Estación de Autobuses Vitoria, la página web es muy útil, ya que encontrarás diferentes secciones de ayuda. Una de ellas es la de preguntas frecuentes, en la que son respondidas la mayoría de las dudas más comunes. Otra de las acciones que observarás será la de un “buzón ciudadano”, en el que podrás publicar tus opiniones o sugerencias de manera pública.

También podrás revisar, en tiempo real, las salidas y llegadas de autobuses, sin necesidad de que tengas que consultarlo con un trabajador de atención al cliente. Podrás también revisar las próximas salidas o llegadas, filtrando por hora, fecha y destino.

Otras opciones que tienes a disposición en la página web de la Estación De Autobuses Vitoria es la de consultar precios y tarifas, prestaciones, reglamentos y solicitudes para atención a usuarios con discapacidad motora. Esto también puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico.

Oficinas físicas. Dirección de Estación De Autobuses Vitoria

Por último, debemos mencionarte que la Estación De Autobuses Vitoria se encuentra ubicada en:Euskaltzaindia Plaza, 01010 Gasteiz, Araba, España.

Los horarios de atención en oficina son de lunes a sábado está comprendido entre las 8 y las 20 h. Mientras que los días domingo y feriados es de: 9 a 14 h. y de 16 a 19 h.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación De Autobuses Vitoria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Vitoria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Autobuses Vitoria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación De Autobuses Vitoria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa