Hospital Fundación Alcorcón teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Fundación Alcorcón Atención al cliente

Aquí encontrarás el teléfono del Hospital Fundación Alcorcón si lo necesitas para preguntar por sus servicios. Te indicaremos cuál es la línea disponible para hablar en tiempo real y gratuitamente con los profesionales en atención al cliente de este centro de salud y recibir toda esa información esencial para tus gestiones. Encontrarás atención todo el año, respuestas precisas, soluciones efectivas a tus inconvenientes con los servicios y un trato amable, así como información sobre las actividades que realiza. En caso de que necesites otras vías de conexión, como la web oficial o la dirección física, también encontrarás esa información.

El Hospital Fundación Alcorcón es una institución sanitaria pública de España con 20 años de experiencia, que se localiza en el área metropolitana y forma parte del Servicio madrileño de Salud. Ofrece atención preventiva, paliativa y de emergencia y cuenta con unidad de investigación y docencia.

Número de contacto Hospital Fundación Alcorcón sin coste.

El siguiente teléfono gratuito del Hospital Fundación Alcorcón será tu aliado para saber todo sobre esta institución de salud, la cartera de servicios y las ayudas en materia sanitaria para los pacientes. Las líneas telefónicas están en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás encontrar pronta respuesta a todas tus dudas y formular recomendaciones, solicitudes específicas y quejas sobre los servicios, el trato al paciente, los beneficios del Sistema Madrileño de Salud y las labores diarias que realizan.

Teléfonos Hospital Fundación Alcorcón
Información 916219400

Atención al cliente Hospital Fundación Alcorcón

Desde ahora cuentas con el servicio de atención al paciente del Hospital Fundación Alcorcón para pedir tu cita previa y consultar tu historial clinico. También lograrás conocer la lista de especialidades médicas, la plantilla de profesionales, los beneficios de las áreas quirúrgicas, los servicios centrales y las unidades especiales. Los operadores te informarán sobre los servicios de farmacia, las pruebas diagnósticas del laboratorio y el área de radiología, los tratamientos para niños, la rehabilitación, etc. Podrás gestionar cirugías, donaciones de sangre, cambiar o cancelar tu cita y consultar el estado de tu trámite.

No dudes en llamar para plantear tus quejas y sugerencias, o gestionar tus reclamaciones sobre sus servicios, diagnósticos, o atención.

Otras formas para contactar con Hospital Fundación Alcorcón

La página web del Hospital Fundación Alcorcón contiene la historia, estructura y funciones del centro sanitario. Puedes saber cuáles labores y servicios están relacionados con los pacientes y los profesionales, visualizar la lista de especialidades médicas, los proyectos sanitarios y las actividades de investigación y docencia.

A través de la web puedes pedir tu cita previa, gestionar tarjetas sanitarias, descubrir noticias recientes y resultados de proyectos de la fundación y jornadas de salud. Utiliza el formulario de contacto para enviar tus dudas a través de un mensaje, luego de rellenar todos los campos con tus datos.

Otra alternativa de contacto con el Hospital Fundación Alcorcón es su email: atenusu@fhalcorcon.es, disponible para consultas, quejas y recomendaciones.

Domicilio de la empresa: Hospital Fundación Alcorcón

Te ofrecemos la dirección del Hospital Fundación Alcorcón, para que ubiques rápidamente las instalaciones al momento de necesitar asistencia médica.

Llama a los teléfonos del Hospital Fundación Alcorcón para programar tu cita previa dentro del horario correspondiente al servicio de tu interés.

Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Fundación Alcorcón?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Fundación Alcorcón.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Fundación Alcorcón
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Fundación Alcorcón enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa